Cine Mexicano

Cine Mexicano eleva la adrenalina con películas de acción esta temporada

Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español, sin cortes comerciales, que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, estrena un grupo de originales películas de acción que elevan la adrenalina del espectador a través de historias de suspenso y acelerada acción de alto-octano.

Un detective investiga una serie de asesinatos en su localidad y trata de salvar las vidas de los que corren peligro por la amenaza de dos hermanas asesinas.

La vida de una mujer cambia completamente cuando es acusada de matar a su mejor amiga y enfrenta el desafío de probar su inocencia.

 

Un grupo de científicos tendrá que detener a una avanzada raza de extraterrestres que propagan un virus que come, esclaviza y extermina la raza humana.

 

Un hombre descubre que, a través de la belleza natural de un pozo en la Riviera Mexicana, se esconde una puerta que lo lleva a explorar un mundo paralelo.

Un hombre toma la dura, difícil, pero necesaria decisión de seguir adelante con su vida y dejar atrás la pesadilla que le ha tocado experimentar.

Un periodista inicia una investigación para conocer sobre la misteriosa desaparición de una joven y al final se encuentra frente a una triste y oscura historia.

La riqueza ayudar a un hombre a alcanzar logros, pero estar rodeado de posesiones materiales no garantiza la felicidad ni plenitud personal.

Una madre busca, pelea y trata de que se haga justicia por el secuestro de su hija, quien es rehén de una banda de criminales.

 

El jefe retirado de un cartel de la droga hace esfuerzos por mantenerse al margen de problemas legales, pero volverá a cometer un crimen en defensa propia.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre horarios de los estrenos visite Olympusat Networks Cine Mexicano.

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

La Emoción de las Películas de Acción de Cine Mexicano Durante el Verano

Cine Mexicano

West Palm Beach, FL – 16 de Julio, 2020 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, presenta este verano la emoción de las películas de acción con varios elementos en común: actores mexicanos, efectos, trama, actuaciones y un estilo visual para representar diferentes historias como lo máximo de la temporada con el siguiente grupo de películas:

Un narcotraficante decide cambiar de estilo de vida al mudarse a una nueva ciudad, donde conoce a una mujer en la que confiará todos sus crímenes pasados, ignorando que ella es capaz de todo por recibir una recompensa.

Un agente de policía deberá investigar sobre la misteriosa desaparición de un compañero de trabajo. Perturbadores incidentes lo llevarán a descubrir que detrás de todo el suceso se encuentra un grupo de bellas, pero inteligentes criminales mujeres.

Un comandante reúne a un grupo de destacados investigadores del orden ciudadano para salvar al país de un malvado asesino. A medida que la operación se desarrolla, extraños y escalofriantes hechos empiezan a ser descubiertos.

Un oficial, durante una peligrosa operación, desmantela una bomba dentro de un operativo común que sucede unas 400 veces al año en la ciudad, pero siempre lo reconforta el cuidado y compañía terapéutica que proporciona su mascota.

Un detective tendrá que hacer una alianza con un personaje muy particular cuando la amenaza de una explosión de uranio reactivo ponga en juego el futuro de los residentes de la Riviera Maya gracias a los mandatos de un tirano asesino.

Un grupo de persona despiertan en una sala y se percatan de que han sido parte de un experimento que determina los efectos de los sentimientos producidos por las culpas del pasado, lo cual les abrirá una puerta al infierno en donde ninguno estará a salvo.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre horarios de los estrenos visite Olympusat Networks Cine Mexicano.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Un Gran Número de Películas de Acción este Verano en Cine Mexicano

Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, presenta este verano un diverso y original número de producciones de genero de acción con elementos en común: actores mexicanos, efectos, trama, actuaciones y un estilo visual para representar diferentes historias como lo máximo de la temporada con el siguiente grupo de películas:

Un viaje de amigas a una boda toma un siniestro giro cuando un grupo de criminales pertenecientes a un cartel de la droga se cruza en su camino.

Tres hermanos endeudados económicamente dejan su país y van a vivir a California, donde uno de ellos se perderá para siempre tras escoger seguir un peligroso estilo de vida.Un escritor descubre como los personajes de sus novelas empiezan a cobrar vida propia, desconociendo la dirección que tomarán las historias.

Dos hermanos tienen una reunión muy emocional recordando el pasado, pero no están preparados para enfrentar la prueba de la verdad.

Los días de fiestas de un soltero empedernido llegan a su fin cuando las tres novias con las que sale exigen matrimonio. Nadie sabe quién saldrá ganando del enredo.

La novia de un pescador es secuestrada por uno de sus propios compañeros, quien la abusa sexualmente. La furia del odio se apoderará del humilde hombre para destruir al criminal.

Cine MexicanoCine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre horarios de los estrenos visite Olympusat Networks Cine Mexicano.

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Exclusivas Películas de Acción se Estrenan en el Junio de Cine Mexicano

Cine Mexicano

31 de Mayo, 2020 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, encuentran en junio un espacio de entretenimiento original con el estreno de ocho historias creadas exclusivamente para la audiencia que sigue la acción con títulos como La Venganza del Muerto, El Sanguinario de la Sierra, La Reina del Narco 2, El Vengador de un Gallero, Genio, Ciudad Violenta, Maldito Dinero y Las Vacaciones de Terror.  

Las películas tienen los siguientes horarios durante el mes de junio:

La Venganza del Muerto

6/1/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Ricardo es un ambicioso y violento hombre con un estilo de vida que lo lleva a quitar del medio de su camino todo lo que va en su contra. Ramiro ha sido uno de los seres humanos abusados por la maldad de Ricardo, pero esta víctima no se quedará tranquila hasta no dar por vencido al temido criminal.

El Sanguinario de la Sierra

6/3/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Tony es un famoso terrateniente conocido por todos en la región como el Señor de la Sierra, un hombre respetado por los que conocen la región pero que no se explican cuál es el verdadero negocio del enigmático personaje.  Todo cambiara súbitamente en la vida del Señor cuando aparezca un visitante llamado, El Sanguinario de la Sierra.

La Reina del Narco 2

6/10/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Susana ha regresado de la tumba con el firme propósito de vengarse de Fernando, quien una vez fue el amor de su vida, pero que luego le destrozaría su corazón. Ella ahora le devolverá el mismo dolor, incluso el doble, por la tortura emocional y física a la que él la sometió despiadadamente sin compasión.

El Vengador De Un Gallero

6/14/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Después de muchos años viviendo en los Estados Unidos, Benito regresa a México para visitar a su tío, quien ha sido vilmente asesinado en manos criminales. El sobrino planeará vengar, paso por paso, la muerte injusta con despiadada furia contra el autor intelectual y sus secuaces.

 Genio

6/17/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Samuel y su banda musical han caído en un periodo de mala suerte con fracasos profesionales. Sin embargo, el hijo de Samuel ha nacido con un talento extraordinario: la música. Una habilidad natural que desarrollará a un alto nivel que creará a su alrededor admiración, envidia e incluso persecución personal.

Ciudad Violenta

6/21/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Armando y Alejandro han heredado el imperio criminal que su padre ha levantado y ha dejado después de su muerte. Los dos hermanos unen fuerzas para controlar la mafia de la ciudad. Sin embargo, Armando quiere expandir su poder a otras partes del país dominio del más peligroso traficante de drogas del continente.

Maldito Dinero

6/24/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: El humilde y generoso hombre de un pequeño pueblo, llamado Pancho, será puesto a prueba por la vida al encontrar una valija llena de dinero. La ambición del nuevo rico lo llevará a entrar en contacto con el mundo de la droga en donde conocerá al traficante más cotizado por su perturbadora mente de sociópata.

Vacaciones de Terror

6/28/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Una familia decide pasar unas vacaciones para compartir, descansar y divertirse. Todo cambiará cuando desentierran un misterioso anillo en las inmediaciones de la propiedad. Un poder maligno empieza a propagarse y crea un ambiente de muerte que transformará la vida de cada uno de los miembros del clan.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información visite: cinemexicano.tv.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Cine Mexicano Continúa Con Producciones Originales Cargadas de Acción en Mayo

Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de acción, drama, comedia y rancheras, continúa estrenando en mayo producciones originales con el estreno de siete historias creadas exclusivamente para la audiencia que sigue la acción con títulos como El Hijo del Capo, El Huerfanito, Los Hijos del Patrón, Las Nachas de Virginia, La Venganza de la Herencia, Se Buscan y Quiero Mariachis.

 

Las películas tienen los siguientes horarios durante el mes de mayo:

 

El Hijo del Capo

5/6/2020 a las 10 p.m. EST

El Hijo del Capo

Una historia plagada de acción, engaño y venganza. Las culpas del pasado vuelven nuevamente a invadir la atormentada mente de Joaquín, quien es considerado uno de los más despiadados y sanguinarios criminales de la región bajo su tirano régimen. Un arsenal de armas bajo su control lo ha convertido en un experto francotirador dentro del mundo del tráfico de drogas donde es reconocido por ser el hijo del más poderoso e insensible jefe de la mafia.

El Huerfanito

5/10/2020 at 10 p.m. EST

El Huerfanito

La vida de un adolescente cambiará drásticamente debido a los celos enfermizos de su padre. El joven abandona su familia para, solo y sin esperanza, deambular sin detenerse por las calles de la ciudad, donde se enfrentará experiencias de miedo y desgracia como las bajas temperaturas que casi lo matan de frío en el fuerte invierno, a pesar de rogar por misericordia sin ser escuchado, comiendo yerba y llorando todas las noches hasta quedar sin lágrimas.

 

Los Hijos del Patrón

5/13/2020 at 10 p.m. EST

Los Hijos del Patron

Carlos ha desarrollado problemas sicosociales a consecuencia del abandono paterno, todo lo cual se acrecienta por la crisis financiera que enfrenta, además de la falta de credibilidad y su alto nivel de agresividad como producto de su experiencia de vida. Circunstancias personales que lo llevan a entrar en contacto con una organización criminal donde le será revelado un secreto que jamás pensó conocer.

 

Las Nachas de Virginia

5/17/2020 at 10 p.m. EST

Las Nachas de Virginia

Virginia ha dejado su ciudad para perseguir el sueño de convertirse en una mujer de negocios con poder y dinero. Tres mujeres le servirán de apoyo en el logro de su meta, pero la presencia de un militar y un cliente del pasado cambiarán el curso de los planes de la protagonista. Todos los personajes estarán interconectados en el desarrollo de los acontecimientos, pero los intereses personales se opondrán y harán que la vida de Virginia se transforme radicalmente.

 

La Venganza de la Herencia

5/20/2020 at 10 p.m. EST

La Venganza de la Herencia

Una tragedia familiar, causada por el dinero de una herencia mal habida, hará que dos primos se enfrenten a muerte. Ambos irán descubriendo que la familia esconde perturbadores secretos oscuros cargados de odio, resentimiento y una ambición desmedida que convertirán sus vidas en un campo de batalla donde la sed de venganza no detendrá las acciones violentas entre lazos sanguíneos.

 

Se Buscan

5/24/2020 at 10 p.m. EST

Los integrantes de un grupo criminal tienen en común muchas similitudes: robo de casas, tráfico de droga, falta de principios, muchos problemas personales y locuras sin límites. Todos tendrán que correr tan rápido como les sea posible, minuto tras minuto, al convertirse en el blanco de búsqueda de un policía que no se detendrá hasta atraparlos, enfrentándolos a fuerzas nunca vistas y de las cuales no escaparán tan fácilmente.

 

Quiero Mariachis

5/27/2020 at 10 p.m. EST

Quiero Mariachi

Sebastián estaba acostumbrado a su extravagante estilo de vida hasta que se enamora perdidamente de Rosita, cuyos padres tienen en mente casarla con Julián, el heredero de una de las familias más adineradas de la región. La situación crea una rivalidad entre Sebastián y Julián, quienes se debaten la atención de la pretendida, llevándolos a enfrentar situaciones no imaginadas con un final fatal marcado por la venganza. ¿Qué lado del triángulo será traicionado tanto como provocar la muerte?

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

 

Para más información visite: cinemexicano.tv.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Géneros de Acción y Comedia en las Películas de Estreno de Cine Mexicano en Abril

 

West Palm Beach, FL – Abril 6, 2020Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y, sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, sorprende a su audiencia en el mes de abril con dos producciones que capturaran la atención de sus seguidores con la acción de La Venganza de los Ochoas, así como la comedia Inseminación Artificial.

La Venganza de los Ochoas

4/08 – 10:00 p.m. ET

La Venganza de los Ochoas

Un campesino se ve obligado a cometer un delito por su apremiante necesidad económica, así como por salvar la vida de su hijo, la cual se ha visto amenazada por un narcotraficante que le exige cruzar la frontera para una transacción ilegal, sin embargo, los planes no salen como se esperaba y una sangrienta venganza empieza a ser llevada a cabo por el campesino. La película está dirigida por Javier Cruz Osorio y estelarizada por José Luis Ochoa, Carlos de la Mora, Yolanda Rangel y Jaime Manzo.

 

Inseminación Artificial

4/15 – 10:00 p.m. ET

Comedia Mexicana Inseminacion Artificial

Cine Mexicano presenta en abril la comedia Inseminación Artificial.

Un sastre no pierde la oportunidad de tomar medidas de sus clientes exuberantes y sensuales. Usando el talento del diseño el muy atrevido profesional toma todo lo que venga como curvas y figuras femeninas. Un ambiente de malentendidos bien comprendidos que se apodera de la pantalla con un sentido del humor que hará reír a la audiencia. La producción ha sido dirigida por Victor Manuel Castro. Protagonizan Rafael Inclan, Manuel Ibañez, Diana Herrera y Andrea Aguirre.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Las virtudes humanas son puestas a prueba en las historias de Marzo en Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y, sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, estrena cuatro historias de acción que muestran cómo se ponen a prueba las virtudes humanas ante hechos delictivos que requieren del peso de la ley para detener  a los más villanos. Las películas a estrenar son las siguientes:

Crimen en Tijuana

03/04 – 10:00 p.m. ET

Un prominente político será el blanco de amenazas hechas por el mafioso más poderoso de la región. Al ser descubierto, se da inicio una implacable operación que replegará a los criminales a la sierra donde la ola de acción y violencia sangrienta continúa sin tregua. La película está dirigida por Javier Cruz y estelarizada por Carlos de la Mora, Benito Luna, Manuel Ortega y Chepe Jiménez.

 

Pueblos sin ley

03/11 – 10:00 p.m. ET

La tranquilidad de una plaza estratégicamente ubicada dentro de la ciudad será el sitio en el que se generará una sangrienta batalla entre las más poderosas bandas criminales. Una violencia sin tregua que envolverá a una ciudad en donde no existe la ley. La película está dirigida por Carlos de la Mora y las actuaciones de Carlos de la Mora, Ana Jimenez, Pedro Cerrillo y Bonifacio Jaimez.

 

En la vida real
03/18 – 10:00 p.m. ET

Valente cruza la frontera hacia California con la esperanza de hacer realidad su sueño: triunfar en la música. Con la ayuda de su jefe logra entrar al popular programa de televisión Carlitos y sus Estrellas, en donde es víctima de la ambición de un productor que se aprovecha de su humildad. La película está dirigida por Javier Cruz y protagonizada por Valente Rojas, Victor Estrada, Alfredo Gutierrez y Carlos de la Mora

 

La cueva del diablo

03/25 – 10:00 p.m. ET

Todo el que entra en la cueva, según la leyenda, no vuelve a ser visto. Algunos lo atribuyen a asesinos que se esconden en su interior, otros a fenómenos paranormales. El lugar forma parte de las 200 cuevas que se han detectado en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, cerca de Ciudad de México. La película es dirigida por Julio Cesar Estrada y protagonizada por Raúl Morales Izquierdo, Gabriela Montiel y Francisco Peralta.

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

La Ambición se Apodera de la Acción en las Películas de Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y, sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, anuncia el estreno de cuatro historias de acción que relatan historias que muestran como la ambición se apodera de la insensibilidad emocional humana ante el sufrimiento de otras personas.

Sindicato de Lismoneros

01/01 – 10:00 p.m. ET

En un acto de desesperación, Valente hace un pacto con la muerte para regresar a la vida a su hermano Melecio sin imaginar las desgarradoras consecuencias de este acto siniestro. Sindicato de Lismoneros está dirigida por Eduardo Martínez y protagonizada por Rafael Inclán, Arturo Martínez, Alfredo Solares y Julio Bracho. Producida por Arturo Martínez y Ana Sánchez.

 

Las Monjitas de Durango

01/08 – 10:00 p.m. ET

Una banda de contrabandistas dirigida por Rodolfo y sus mejores criminales seguidores se plantean una estrategia para traficar droga sin ser detenidos por las autoridades. Las Monjitas de Durango está dirigida por Lourdes Alvarez y protagonizada por Jorge Reynoso, Roberto Ballesteros, Edna Bolkan y Rojo Grau. Producida por Ramón Barba Loza.

 

Las Mulas del Pueblo
01/15 – 10:00 p.m. ET

En un pueblo muy pintoresco, la vida transcurre muy tranquilamente hasta que Agapito, el Presidente Municipal quiere vender a “La Nena”. La confusión y el desorden se adueñan de los pobladores, quienes indignados rechazan la decisión del funcionario. Las Mulas del Pueblo es dirigida por Victor Manuel -Güero Castro- y Carlos Durán, producida por Juan Carlos Sánchez y Eduardo Martínez. Protagonizada por Miguel Rodríguez, Manuel –Flaco- Ibáñez, Arturo Martínez, Jackie Castro y Alfredo –Pelón- Solares.

Apuesta con la Muerte 2

01/22 – 10:00 p.m. ET

En un acto de desesperación, Valente hace un pacto con la muerte para regresar a la vida a su hermano Melecio sin imaginar las desgarradoras consecuencias de este acto siniestro. Apuesta con la Muerte 2 ha sido  dirigida por Hugo Barrientos, producida por Pepe Barrientos y estelarizada por Flavio Peniche, Baltazar Alvarez, Valente Gómez, Melecio Gómez y Leticia Gómez.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Cine Mexicano Estrena en Noviembre una Historia que Imparte Justicia

West Palm Beach, FL – Noviembre 1, 2019Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, anuncia el estreno de una historia en la que la ambición lleva por caminos impredecibles y peligrosos.

El Poderoso de Michoacán, relata la aventura de vida de Eliseo, quien luego de sobrevivir la travesía de cruzar la frontera de los Estados Unidos desde México, llega a la ciudad de Houston en Texas, donde gracias a la oportunidad que le brinda un noble em

presario, consigue trabajar lavando platos y como vigilante. El buen desempeño de sus labores hace que se gane la confianza del dueño.

La oportunidad de manejar todo el negocio se presenta cuando el empresario decide dejar todo a su cargo debido a un viaje que lo obliga a salir de la ciudad. Eliseo se encuentra realizando el sueño hecho realidad de cualquier trabajador inmigrante que llega a los Estados Unidos. Pero la tentación de más dinero llega y hacen que Eliseo se vea envuelto en un negocio ilegal que harán poner su futuro en peligro.

El Poderoso de Michoacán se estrenará el día 6 de noviembre a las 10 de la noche en Cine Mexicano. La película está dirigida por Jorge Aldama bajo la presentación de Eliseo Flores Films. El elenco está representado por Eliseo Flores. Jorge Aldama, Lazaro Solares, Polo Torres, Reinaldo Huerta, Rebecca Garza y Rodrigo Urbina, todos conducidos bajo el guión de Jorge Aldama.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Cine Mexicano Presenta en Octubre Historias de Acción, Misterio y Drama

Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por suscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras, anuncia el estreno de cinco historias de acción que relatan historias de ambición y codicia a través de personalidades que harán su propio destino.

La Caravana de los Migrantes

10/02 – 10:00 p.m. ET

 

Un grupo de ciudadanos centroamericanos se ve obligado a cruzar la frontera en busca de lograr el sueño americano debido a la situación por la que atraviesan sus países, encontrándose con una realidad que es dura de enfrentar como en actos criminales en los que se verán forzados a participar arriesgando hasta sus propias vidas. Carlos Mora dirige. El elenco está integrado por Ana Jimenez, Bonifacio Jaimez, Gabi Nodhal y Pedro Cerillo. La producción estuvo a cargo de Tecate Films.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Ambición Maldita

10/09 – 10:00 p.m. ET

 

Luna es una muy ambiciosa mujer. Cuando logra casarse con el dueño de la empresa en donde trabaja, logra recibir la fortuna de la herencia al morir su acaudalado esposo. Pero no todo resultará fácil para Luna, pues tendrá que enfrentar una secta satánica que pretende quedarse con todo a cambio de no aniquilar a su familia. Ambición maldita está dirigida por Emilio Montiel y actúan Luz Navarro, Carlos Caballero, Jesús Rodríguez, Javier Mueca y Roberto López.

 

 

El Nuevo Narcotraficante
10/16 – 10:00 p.m. ET

 

La mala suerte y pobreza que han acompañado a Octavio lo van a llevar al borde de un abismo del cual no habrá retorno al llevarlo a encontrarse con el hombre más temido de todos. El Nuevo Narcotraficante está dirigida por Omar Saldaña y Producida por PacMar Films y protagonizada por Omar Saldaña, Gabriel Aquiles, Araceli Zamora, Ruben Castillón y Luis Mayorgar.

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Culpable o Inocente

10/23 – 10:00 p.m. ET

 

Cuando la vida parecía empezar a sonreírles a Elida y a su esposo, las cosas se tornan dramáticas con la muerte de uno de sus hijos. Suceso que los llevará a cambiar de vivienda por una ubicada en las afuera de la ciudad en un lugar montañoso en donde los esperará un sangriento misterio. Culpable o Inocente tiene una duración de 90 y está dirigida por Valentín Trujillo Jr., Estrella Almada Cervantes, Rigo Chávez, Valentín Trujillo Jr., América Contreras y Tony Gómez.

 

Contra El Tiempo

10/30 – 10:00 p.m. ET

 

La desaparición misteriosa de algunos adolescentes ha puesto a las autoridades en alerta roja. Cuando la hija de Renata es secuestrada, ella se verá en la necesidad de enfrentarse a la policía y a cualquier sospechoso con la intensión de tener de vuelta a su hija, sana y salva. Contra El Tiempo está protagonizada por Estrella Almada Cervantes, Rigo Chávez, Rey Huerta, Moises Cardez y Valentín Trujillo Jr. Con una duración de 90 minutos y dirigida por Valentín Trujillo Jr.

 

 

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

 

Para más información visite cinemexicano.tv y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →