Cine Mexicano anuncia nuevas películas de acción durante el mes de marzo

Cine Mexicano se complace en anunciar el estreno de tres nuevas películas de cargadas de acción y adrenalina – La Furia del Narco, Yo Soy la Patrona y Promesa Cumplida.

Este 15 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST, Cine Mexicano presentará, por primera vez en el canal, La Furia del Narco. Protagonizada por Jorge Aldama y Reynaldo Huerta, esta película relata la historia de dos capos que luchan sin piedad por el control de la ciudad de Houston. Sin embargo, debido a la crueldad causada por su rivalidad, ninguno de los dos bandos imaginó que sus hijos terminarían enamorándose.

La acción continúa el 22 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST con el estreno de Yo Soy la Patrona. Protagonizada por Vianey Huizar, Luis Huizar y Elías Hernández, Yo Soy la Patrona cuenta la historia de Regina, la viuda de un famoso narcotraficante. Luego de la muerte de su marido, Regina se ve obligada a tomar el control del negocio familiar y convertirse en una de las líderes más poderosas y despiadadas de la región.

Para finalizar el mes, Cine Mexicano presentará Promesa Cumplida. La historia de un oficial de policía que se encuentra gravemente herido. No obstante, el deberá luchar hasta el final y sobrevivir a sus lesiones, si es que desea salvar a su preciada familia. Esta emocionante película de acción protagonizada por Omar y Paco Saldaña estrenará el 26 de marzo, 2017 a las 10 p.m. EST.

“Cine Mexicano se caracteriza por su contenido atrevido; estoy seguro de que estos estrenos serán del agrado de nuestra audiencia. señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estas películas prometen entretener al espectador y capturar su atención de principio a fin.”

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *