Cine Mexicano Estrena Los Fuereños

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas en español sin cortes comerciales que incluye rancheras, comedias y cintas de acción, se complace en anunciar el estreno mundial de la película Los Fuereños, el miércoles 5 de octubre, 2016 a las 10 p.m. EST.

Los Fuereños es historia de acción sobre un pueblo mexicano que une sus fuerzas para luchar en contra de un grupo de forajidos que pone en peligro la paz y la seguridad de la población. Esta película producida por Tecate Films, promete entretener y cautivar a la audiencia.

Luego de escuchar rumores sobre un tesoro escondido, una peligrosa banda de maleantes llega al pueblo costero de San Blas en búsqueda de oro y fortuna. Frustrados por no haber podido encontrar el motín, comienzan a extorsionar y atormentar a los habitantes. Afortunadamente, la iglesia y las autoridades se unen con el fin de defender a la comunidad y proteger el tesoro.

PR_LosFuerenos_4

“Nuestro objetivo era crear algo nuevo y diferente, con un buen mensaje para la audiencia,” señaló Carlitos de la Mora, Escritor y Productor. “Esperamos que la fanaticada disfrute de la película tanto como nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado final.”

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con el gran Alfredo Gutiérrez,” mencionó Bonifacio Jaimes, uno de los actores principales de la película. “Fue un gran placer poder trabajar con un equipo tan profesional; nos comportamos como una gran familia,” agregó el actor.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *