Cubaplay fortalece su identidad y estrena nuevas series cubanas

Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento Cubano con una amplia variedad de películas, novelas, música, documentales y series, refresca su apariencia y anuncia el estreno de dos exitosas series cubanas – Latidos Compartidos y Vivir del Cuento.

Como parte de su compromiso de brindar a su audiencia el contenido que les encanta, Cubaplay estrena dos series cubanas, altamente aclamadas que garantizan a la comunidad hispana una semana llena de romance, risas y entretenimiento. A partir de este lunes, 22 de agosto de 2016.

latidos-compartidos-2De lunes a viernes a las 10:30 a.m. EST, Cubaplay presentará Latidos Compartidos, la novela que cautivó a Cuba. Este drama cuenta la historia de una pareja que se encuentra atrapada en un triángulo amoroso. Protagonizada por Alejandro Cuervo y Yurelis González, esta historia sigue la perspectiva de cada uno de los personajes, y como ellos reaccionan ante la infidelidad y el desamor.

La audiencia de Cubaplay también podrá disfrutar de Vivir del Cuento, una serie de comedia que cuenta la historia de dos ancianos, Panfilo y Chequera. Ambos personajes se enfrentarán a situaciones muy jocosas inspiradas en la vida cotidiana de los cubanos. Considerada por muchos como una de las mejores comedias cubanas, Vivir del Cuento, saldrá al aire de lunes a viernes a las 7:30 p.m. EST.

Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Cablevision Optimum.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *