Jason Cerda comenta un capítulo de su historia de pasión

Jason Cerda visitó los estudios de Ultra Fiesta para compartir con la audiencia su último proyecto: Animal, la segunda canción del disco Una Historia de Pasión. La producción discográfica que cuenta una ficción en donde cada pieza es una secuencia dentro de la trama musical general.

Animal relata el episodio de un encuentro casual de pasión que una mañana el protagonista se despierta sin la compañía deseada porque se ha ido mientras dormía. La promesa es que el personaje al ser encontrado será devorado de amor como un animal.

La canción, según el cantautor, tiene indicios de una experiencia pasada, pero es una ficción la letra de la pieza. No se considera un cantante del despecho prefiere que lo identifiquen con la alegría y gusta mucho de componer e interpretar música para fiestas.

Una inclinación artística desarrollada en la ciudad, que lo vio nacer, Washington pero con influencia latina proveniente de Republica Dominicana y Puerto Rico, desde donde viene su familia. Un sentido latino musical de un cantante que a los 5 años se inspiraba viendo a Michael Jackson.

Hablando de fiestas y multitudes, Jason disfruta de participar de las redes sociales porque es una forma de estar en contacto con los seguidores y, como el mismo dice, es el medio a través del cual todo el que quiere expresar ideas puede hacerlo y conseguir seguidores.

Una de las experiencias que más le conmueve es cuando está dando un concierto y el público sigue las letras de las canciones.  Es una conexión que lo nutre y compromete a seguir llegando a la gente con historias alegres que permitan establecer esa conexión entre artista y seguidores.

El talento de Jason le ha permitió ubicarse entre la lista Billboard de los cinco artistas más prominentes del 2015, además de colocar los sencillos del cantante entre los 20 más escuchados. Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *