Ultra Fiesta en los Billboard 2017

El canal Ultra Fiesta estuvo presente en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.  Bajo la conducción de Luis Jairala, Gerente General de los Canales de Música de Olympusat, la audiencia pudo conocer de primera mano lo que aconteció en el antes, durante y después de la entrega de los galardones.

Entre tanta actividad de los premios Luis Jairala entrevistó a Residentes, Luis Fonsi, Wisin, Fanny Lu, Manuel Medrano, entre otras celebridades como Elvis Crespo, Jerry Rivera, Nacho, Zuleyka Rivera y Beau “Casper”, quienes compartieron los comentarios del momento y saludaron en exclusiva a sus seguidores en Ultra Fiesta.

Luis Fonsi fue uno de los intérpretes que amenizaron la noche del evento, también recibió de mano de Juan Luis Guerra el premio “Espíritu de la Esperanza” por sus labores con los niños del Hospital Infantil St. Jude, al que le dedicó el premio por la labor de investigación que llevan a cabo para ayudar a los necesitados.

El evento estuvo animado por Carlos Ponce y Kate del Castillo, quienes a través de la entrega de premios vieron desfilar los mejores nombres del mundo de la música hispana. Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *