Gran Cine anuncia fechas de estreno del mes de abril

Gran Cine anuncia el estreno de cinco películas aclamadas por la crítica y la fanaticada internacional, a lo largo del mes de abril.

“Como parte de nuestra pasión por el cine hispano y compromiso de apoyar y promover el cine de calidad superior, este mes estaremos presentando una impresionante colección de películas de países como Colombia, Ecuador, España y México,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Las películas españolas y latinoamericanas que se estarán estrenando este mes en Gran Cine son: el drama ecuatoriano La Llamada (2/4/2017), la cinta de terror mexicana La Cueva del Diablo (5/4/2017), la divertida comedia colombiana El Escritor de Telenovelas (9/4/2017), la película de suspenso española Eskalofrio (12/4/2017) y el drama romántico mexicano Ocean Blues (16/4/2017).

Anahí Hoeneisen en La Llamada

La Llamada  El 2 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Llamada cuenta la historia de Aurora, una madre soltera que recibe una llamada informándole que su hijo, Nicholas, ha sido expulsado de la escuela. Entretanto, Aurora deberá enfrentar sus responsabilidades como publicista, a la vez que busca la forma de criar a su hijo en una ciudad caótica con un sistema escolar fallido.

La Cueva del Diablo – El 5 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Cueva del Diablo sigue la historia de una tenebrosa cueva ubicada en el corazón de México. Según la leyenda urbana, la cueva sirve como escondite de algunos de los criminales y asesinos más despiadados, otros dicen que la cueva esconde misterios muchos más profundos y paranormales.

Mijail Mulkay en El Escritor de Telenovelas

El Escritor de Telenovelas – El 9 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Escritor de Telenovelas cuenta la historia de Gerardo Olarte, un guionista que sufre de depresión debido a que su última telenovela está perdiendo audiencia y popularidad. Como resultado, Gerardo está buscando desesperadamente la historia perfecta para añadir a su guion y salvar su preciada telenovela.

Eskalofrio – 12 de abril, 2017, a las 10. p.m. EST. Sinopsis: Eskalofrio narra la historia de Santi, un joven solitario que sufre de una fuerte alergia a la luz solar. Debido a su condición, él y su madre deciden mudarse a un pequeño y misterioso pueblo en las montañas. Poco después de su llegada, una serie de eventos mortales y horripilantes suceden por todo el pueblo, incitando terror entre sus habitantes. Desafortunadamente para Santi, el queda como el sospechoso principal y la única manera para el poder demostrar su inocencia es descubrir y revelar el oscuro secreto que esconde la montaña.

Isabel Piquer y Xavier Villanova en Ocean Blues

Ocean Blues – 16 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Ocean Blues cuenta la historia de Xavier, un joven soñador que se enamora perdidamente de una bella actriz llamada Isabel. Con tal de conquistar su corazón, Xavier decide trabajar en una obra de teatro junto a ella, perdiéndose entre la pasión por el teatro y su deseo de estar con Isabel, creando un mundo imaginario en el cual son amantes disfrutando de la playa y el mar.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *