Gran Cine estrena la comedia mexicana, Lección Zaragoza

Imágenes de la película Lección Zaragoza

Gran Cine anuncia el estreno de la divertida comedia mexicana Lección Zaragoza el miércoles 15 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST.

Protagonizada por Ramón Durán, Ileana Vargas y Enrique Álvarez, Lección Zaragoza cuenta la historia de Don Gilberto Zaragoza, un hombre adinerado que presiente que está a punto de morir. Por tal motivo, Don Gilberto debe decidir lo antes posible que hacer con su herencia, sin saber que sus familiares más cercanos están planeando acelerar su muerte. Lección Zaragoza combina el drama con situaciones exageradas y elaboradas, permitiendo una cadena de eventos insólitos y bastante cómicos.

Escrita y dirigida por Frank Rodríguez, Lección Zaragoza es una producción de Homosapiens Films. Esta película busca demostrar que sí es posible crear y producir contenido de buena calidad sin la necesidad de un gran presupuesto.

“No cabe dudas de que Lección Zaragoza va a ser un gran éxito entre nuestra audiencia; la película es una propuesta diferente que captura la atención del espectador de principio a fin,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro objetivo principal es poder seguir mostrando y apoyando el cine de habla hispana.”

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *