Gran Cine estrena Puerto Hambre y Loco Cielo de Abril

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe los títulos de éxito comercial más recientes producidos en Latinoamérica y España, anuncia el estreno de dos películas sudamericanas aclamadas por la crítica y la audiencia, Puerto Hambre y Loco Cielo de Abril.

“Nuestro objetivo principal es apoyar al cine de habla hispana, y proveer programación de la más alta calidad a nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos enorgullece el poder presentar una colección tan amplia y variada de películas latinoamericanas, capaces de cautivar y entretener al público.

pr_puertohambre_1Este 9 de noviembre, 2016, a las 7 p.m. EST, Gran Cine presentará una de las películas chilenas más populares y excitantes, Puerto Hambre. Basada en una historia real, esta cinta relata la travesía de un grupo de hombres y mujeres que viajan hacia la Patagonia chilena en búsqueda de oro y riquezas. Este drama cuenta los retos y sacrificios que debieron superar para poder sobrevivir en el nuevo mundo.

pr_lococielodeabril_1El buen drama continua el 13 de noviembre, 2016, a las 7 p.m. EST, con el estreno de Loco Cielo de Abril. Esta película peruana cuenta la historia de Abril, una joven misteriosa con una filosofía de vida bastante inusual. Un día inesperadamente, ella conoce a Bruno, un joven que sufre de un trauma emocional. Bruno queda encantado con el impacto que ha causado Abril en su vida, y decide dejar todo atrás y seguir su estilo de vida.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, y Verizon FiOS.

VIA THE DAILY TELEVISION >> Gran Cine trae a hispanos dos nuevas películas latinoamericanas…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *