Gran Cine presenta la tercera edición del Festival de Gran Cine

Para celebrar el mes de la herencia hispana, Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe los títulos de éxito comercial más recientes producidos en Latinoamérica, España y México, anuncia la tercera edición del Festival de Gran Cine, una celebración de la cultura y el cine hispano.

Del 19 al 25 de septiembre, 2016, Gran Cine presentará algunas de las películas más entretenidas y altamente aclamadas por la crítica de España, Colombia, Chile, Cuba, Argentina, Venezuela y México.

“Olympusat siempre ha apoyado al cine hispano. Es para nosotros un placer el poder presentar una colección tan completa de películas latinoamericanas y españolas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “España y Latinoamérica cuentan con actores y directores extraordinarios; nos sentimos orgullosos de ofrecer entretenimiento de alta calidad a todas las comunidades hispanas en EE.UU.”

Pelicula El Ultimo Lonco

El Festival de Gran Cine incluye cintas de siete países de habla hispana, y abarca varios géneros fílmicos, tales como acción, drama, comedia y suspenso. La programación comenzará a las 9 p.m. EST, transmitiendo dos películas de un país determinado cada noche.

Las películas que se presentarán este año durante el Festival de Gran Cine son: Capa Caída (España), Qué Pelo Más Guay (España), Los Colores de la Montaña (Colombia), Silencio en el Paraíso (Colombia), El Último Lonco (Chile), 03:34 Terremoto en Chile (Chile), Cuarteto de la Habana (Cuba), Esther en Alguna Parte (Cuba), Paternóster (Argentina), La Boleta (Argentina), Juegos Bajo la Luna (Venezuela), Último Cuerpo (Venezuela), El Cartel (México), y Mar de Fondo (México).

Pelicula Que Pelo Mas Guay

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se en encuentra actualmente disponible en los Estados Unidos a través de Choice Cable, RCN, y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *