¡Sopresa! estrena la serie animada catalana, Gloops

¡Sorpresa!, el canal de entretenimiento para niños en español que ofrece programación divertida y educativa de Latinoamérica y el resto del mundo, anuncia el estreno Gloops, una serie catalana de animación en 3D para niños prescolares.

A partir del 12 de septiembre, 2016, la audiencia de Sorpresa podrá disfrutar de Gloops, una aclamada serie de cortos animados que promete entretenimiento sano y constructivo, absolutamente digno de ser visto. Nuevos episodios de la serie saldrán al aire de lunes a viernes a las 9 p.m. EST.

gloops-still-2

Producida por Neptuno Films, esta serie catalana consta de doce capítulos de 3 minutos cada uno. Cada capítulo presenta a una adorable familia de extraterrestres que pasan el tiempo jugando excitantes y divertidos juegos de adivinanzas. Con la ayuda de sonidos llamativos, música, diferentes figuras y animaciones, Gloops entretiene a los más jóvenes mientras estimula y desarrolla su imaginación.

“A medida que la población hispana continúa creciendo rápidamente en los EE.UU., estamos añadiendo contenido atractivo y beneficioso para la comunidad latina,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos orgullosos de ofrecer programación de televisión educativa y de alta calidad, adecuada para todos los niños en edad preescolar.”

gloops-still-4

¡Sorpresa! forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Cox Communications, Frontier Communications, Liberty Cable, Suddenlink y Time Warner Cable.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *