Tele N anuncia películas de terror de la época de oro del cine mexicano

la-mansion-de-las-7-momias_still2Como parte de sus esfuerzos de ofrecer a su audiencia la programación que les encanta, Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas mexicanas clásicas, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, presentará algunas de las películas de horror más aterrorizantes de la época de oro del cine mexicano.

Este 30 de octubre, 2016, a partir de las 2 p.m. EST, la audiencia de Tele N podrá disfrutar de una gran variedad de cintas clásicas de las décadas de 1950 hasta 1970. Las películas que serán presentadas durante el especial de Halloween son: Leyendas Macabras de la Colonia (1973), Las Mujeres Panteras (1967), Las Luchadoras Contra el Médico Asesino (1963), Las Luchadoras Contra la Momia (1964), La Mansión de las 7 Momias (1977), El Beso de Ultratumba (1963), Yambaó (1957), La Huella Macabra (1963), y Échenme al Vampiro (1963). Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: telen.tv.

“Halloween es una celebración bastante popular dentro de la comunidad latinoamericana. Es por esto que hemos organizado una colección bastante completa de películas de terror,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Con tal de poder celebrar la noche de brujas y preservar la historia, Olympusat ha remasterizado algunas de las películas de horror más icónicas de México,” agregó Piñango.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *