Tele N Presenta Dos Magníficas Telenovelas Latinoamericanas

Como parte de sus esfuerzos en ofrecer a su audiencia la programación que les encanta, Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, y las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, estrenará dos telenovelas latinoamericanas que prometen cautivar y entretener a la audiencia.

A partir del 10 de octubre, 2016, Tele N presentará a su audiencia dos telenovelas cargadas de pasión, romance, risas, y sobre todo entretenimiento.

De lunes a viernes a las 8 p.m. EST, el público podrá disfrutar de Amor Secreto, una telenovela venezolana que cuenta la historia de Irene, una secretaria que se encuentra secretamente enamorada de su jefe, Leonardo. Desafortunadamente para ella, Leonardo ha perdido la esperanza en el amor luego de la inesperada muerte de su esposa.

El drama continúa a las 9 p.m. EST con Agua Na Boca, una historia de amor brasileña, inspirada por la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Esta telenovela aclamada por la fanaticada, cuenta los retos y sacrificios que deben sufrir Danielle Cassoulet y Luca Bellini, dos jóvenes amantes que provienen de familias rivales. Ambos bandos han estado en disputa durante varias generaciones, y no están dispuesto a aceptar el amor entre Danielle y a Luca.

Agua-en-la-Boca_ESP_1280x720

Amor Secreto y Agua Na Boca disfrutan de bastante éxito y popularidad en toda Latinoamérica. Nuestro objetivo es poder ofrecer contenido de alta calidad a nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos enorgullece el poder presentar una colección tan completa de telenovelas de todas partes del mundo.”

Amor-Secreto

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en los EE.UU. a través de AT&T U-verse, Cable One, Consolidated Communications, EPB Fiber Optics, RCN, Time Warner Cable, Buckeye CableSystem, Charter Spectrum, Cox Communications, Frontier Communications, Service Electric Cable TV and Communications, Suddenlink Communications, y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *