Tele N rinde tributo al cine mexicano de los años 60

tintanson-cruzoeComo parte de su compromiso de preservar lo mejor del cine y la cultura latinoamericana, Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, y las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, rinde tributo al cine de los años 60 durante todo el mes de noviembre.

Cada sábado a las 7 p.m. EST, la audiencia de Tele N podrá disfrutar de una película a color de la década de los 60. Este homenaje al séptimo arte contará con cintas remasterizadas que prometen revivir toda la gloria de estas joyas del cine mexicano.

“Los años 60 fueron de gran importancia para el cine de toda Latinoamérica, ya que, a mediados de la década las películas a color conquistaron el mercado,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Al preservar y mostrar estas películas, estamos conservando nuestra historia, y nos aseguramos que estas obras de arte, podrán ser disfrutadas por las nuevas generaciones,” agregó Piñango.

Las películas clásicas que serán presentadas durante el mes de noviembre son: Tintansón CruzoeAmor a Ritmo de Go-go, El Mundo Loco de los Jóvenes, y Novias Impacientes. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: telen.tv.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en los EE.UU., a través de la mayoría de los principales proveedores de cable.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *