Tele N rinde tributo póstumo al galán del cine hispano, Jorge Mistral

recordando-a-jorge-mistral-tele-n-4Para celebrar el talento y la cultura hispana, Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas mexicanas clásicas, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, rendirá tributo póstumo al actor Jorge Mistral (1920 -1972), uno de los galanes más exitosos  e  icónicos de España, este 27 de noviembre, 2016, a las 7 p.m. EST.

El merecido homenaje a la gran labor y carrera cinematográfica de Jorge Mistral, consiste de dos de las películas más aclamadas del actor español, La Noche es Nuestra (1952), y Más Fuerte que el Amor (1955). Ambas cintas han sido digitalmente restauradas y remasterizadas por Olympusat.

“Jorge Mistral fue uno de los grandes talentos de su generación; el actor disfrutó de gran éxito trabajando con algunos de los directores más reconocidos de México, Argentina, Chile, y España,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Sin lugar a duda sus películas son un testimonio del legado de la época de oro del cine hispano.”

Jorge Mistral alcanzó la fama en su tierra natal y en toda Latinoamérica. El galán de origen español trabajó y vivió en Ciudad de México durante la mayor parte de su carrera. Tarde en su trayectoria artística, escribió dos películas y dirigió tres producciones cinematográficas. Desafortunadamente a sus 51 años de edad, Mistral fue hallado muerto en su residencia en México el 20 de abril, 1972.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en los EE.UU. a través de AT&T U-verse, Cable One, Consolidated Communications, EPB Fiber Optics, RCN, Time Warner Cable, Buckeye CableSystem, Charter Spectrum, Cox Communications, Frontier Communications, Service Electric Cable TV and Communications, Suddenlink Communications, y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: telen.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *