Tele N rinde tributo a la mujer durante todo el mes de abril

Durante todo el mes de abril cada sábado a las 7 p.m. EST, Tele N, rendirá tributo a la mujer con cinco emocionantes películas de los años cincuenta y sesenta, protagonizadas por algunas de las actrices más icónicas del cine mexicano.

Este 1 de abril, 2017, la audiencia de Tele N prodrá disfrutar de Las Mujeres Panteras, una excitante historia de suspenso y acción protagonizada por Yolanda Welter, Ariadna Campbell y Elizabeth Montes. Esta película sigue las aventuras de un grupo de luchadoras que deberán arriesgarlo todo para derrotar a las Mujeres Panteras. Sin embargo, la labor no será fácil, ya que, las Mujeres Panteras han vendido su alma al diablo.

La Legendaria Silvia Pinal en Una Golfa

El buen entretenimiento continúa, el 8 de abril, 2017, con Una Golfa, una cautivante historia de liberación femenina protagonizada por la superestrella del cine mexicano, Silvia Pinal. Este clásico del cine mexicano, narra la vida de una hermosa mujer en búsqueda de una vida mejor, pero para lograrlo deberá eludir a un grupo de mafiosos y a la policía.

El 15 de abril, 2017, Sábados Clásicos presentará Cárcel de Mujeres, un drama de 1951 protagonizado por Katy Jurado y Sara Montiel. Esta cinta sigue la historia de Evangelina y Dora, dos mujeres unidas por un crimen y la traición de un hombre.

El drama continúa el 22 de abril, 2017, con Las Recién Casadas, un drama con un toque de comedia protagonizado por Luz María Alcaraz, Eduardo Bell y Monna Aguilar. La historia narra la vida de un dúo de recién casadas que deberán superar las pruebas más desafiantes e insólitas.

Para finalizar el mes, el 29 de abril, 2017, Tele N presenta Mujeres Sacrificadas, protagonizada por la multifacética Ninón Sevilla y Víctor Junco. Esta historia sigue a una estudiante de ballet clásico que debe lidiar con el peso de su conciencia, luego de descubrir los sacrificios que ha realizado su madre con tal de poder mantenerla.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite telen.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *