Noel Torres con Marcha Sin Freno en Junio

Ultra Banda estreno hoy la nueva canción de Noel Torres No va  a ser cuando tu quieras a través de una entrevista en vivo en Facebook Live.  El tema fue escrito por el reconocido Luciano Luna y relata como un joven cantante sufre por el amor de una joven bella e interesada, quien sólo le proporciona desplantes y desprecios, hasta que el cantante se vuelve famoso y se invierte el interés de la protagonista.

Noel Torres en los estudios de Ultra Banda, un canal que puede ser visto exclusivamente en Vemox

Como buena trama de amor, el cantante le responde que ya no quiere nada porque cuando él le ofreció todo, ella lo rechazo. Noel comenta acerca de ‘No va  a ser cuando tu quieras’:“es un tema distinto, de orgullo, mucha gente se puede identificar con la temática.” El video se grabó, bajo el sello Andaluz Records, en tres días en diferentes partes de Guadalajara, Jalisco.

Cada sencillo que Noel Torres lanza se convierte en un éxito, así lo ha venido demostrando desde que empezó en el 2010 con el lanzamiento del disco ‘Al frente y de frente’, desde entonces su nombre ha permanecido en las listas de popularidad y en los medios de comunicación en donde ha sido nombrado como Máximo Orgullo Hispano por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas, Nevada.

En el 2013, Noel se perfiló como Artista Masculino del Año en las ceremonias de Premios Texas y Premios de la Calle. Además, ese mismo año, la balada romántica ‘Adivina’ fue nominada a varias premiaciones: Premios de la Radio, Billboards de la Música Regional Mexicana y Premios People en Español.

Un recorrido que lo ha llevado a producir en el 2017 el disco que lleva el nombre de Marcha Sin Freno’, una creación que saldrá a la venta a finales del próximo mes de junio con 19 temas dentro de los cuales hay 10 canciones y 9 corridos. La fecha oficial de lanzamiento será dada a conocer a través de las paginas sociales del cantante.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Banda, el canal de música regional mexicana en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de banda, ranchera, grupero, conjunto, norteña y Tex Mex.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Fiesta: Luis Jairala

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *