Ultra Familia presenta la telenovela Mariana & Scarlett

Ultra Familia, el canal en alta definición que provee el mejor entretenimiento dedicado a las familias hispanas en los Estados Unidos, presenta a partir del 14 de noviembre, 2016, la aclamada y exitosa telenovela colombiana, Mariana & Scarlett, de lunes a viernes a las 6 p.m. EST.

mariana-and-scarlett_stills8

Mariana & Scarlett sigue la historia de dos hermanas que aspiran alcanzar el éxito en el mundo de la moda. A pesar de haber crecido juntas, son bastante competitivas y sus personalidades son completamente distintas. La relación entre ambas hermanas se deteriora debido a que ambas se enamoran del mismo hombre. Si desean recuperar su amistad, deberán aprender a coexistir y a no pelearse por ningún hombre.

Protagonizada por las reconocidas actrices Carolina Acevedo y Carolina Guerra, Mariana & Scarlett, es una producción de Caracol TV que cuenta con un elenco cargado de talento y estrellas, incluyendo el actor colombo-francés Patrick Delmas, la actriz y presentadora Juliana Galvis, y la multifacética Bianca Arango.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español. Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty Cable, y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *