Gigi Hadid y Jay Pharoah presentarán juntos los AMAs 2016

img_00571

Luis Jairala (Ultra Fiesta) junto a la estrella del modelaje Gigi Hadid

Este año los American Music Awards® contarán con la conducción de la bella y talentosa supermodelo Gigi Hadid, y el multifacético actor/rapero Jay Pharoah. Ambos son notorios por su impresionante carisma, el cual se verá reflejado durante la ceremonia, que incluye un increíble grupo de artistas que compartirán el escenario en una de las noches más importantes para la música.

Este año la premiación contará con un sinnúmero de personalidades extremadamente populares, no solo en la comunidad hispana de los Estados Unidos, sino en toda Latinoamérica y el mundo. Personalidades como Gigi Hadid, Jay Pharoah y toda la lista de nominados e invitados especiales, harán de los AMAs un espectáculo inolvidable.

Este ha sido un tremendo año para la súper modelo. Gigi ha recorrido el mundo entero representando diferentes marcas, entre las que se encuentra Tommy Hilfiger, con la cual tiene su propia línea diseñada por ella. En su vida personal no solamente se relaciona con las celebridades más reconocidas como Taylor Swift y Kendall Jenner, sino que también mantiene una relación sentimental con Zayn Malik (ex One Direction).

Los AMAs son la ceremonia de premios en la cual los ganadores son elegidos por los fanáticos. Este año han preparado un espectáculo por todo lo alto. La ceremonia se llevará a cabo desde el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California, este domingo 20 de noviembre a las 8 p.m. EST, y Ultra Fiesta estará presente para brindar a su audiencia una cobertura especial de la alfombra roja con entrevistas de algunas de las personalidades más importantes y populares de la música.

Para las últimas noticias y contenido exclusivo de la premiación, sigue a los AMAs en las redes sociales y únete a la conversación utilizando el hashtag #AMAs.

Contacto de Prensa de Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *