SING el nuevo éxito de Tori Kelly

En un encuentro con Luis Jairala, la cantante Tori Kelly celebra la despedida de un excelente año 2016. Lo inició siendo una de las nominadas en la categoría de “Mejor Nueva Artista” para los prestigiosos premios GRAMMYS® y ahora lo cierra dándole vida al personaje Meena en la nueva película de Illumination “SING”.

“De pedsc_0512queña siempre quise ser una princesa de Disney. Me encanta la animación. Interpretando este personaje también tuve la oportunidad de cantar, no solamente actuar, eso fue grande para mí. Es demasiado bueno para ser real”
Illumination ha conquistado el mundo entero con películas como “Despicable Me” y recientemente “The Secret Life of Pets”. En esta temporada navideña le entregan al público la película “SING”con voces de Reese Witherspoon, Matthew McConaughey y por supuesto Tori Kelly.

“Los encargados de la película se contactaron conmigo. Ellos buscaban una voz específica para este personaje. Hice la audición y me fue muy bien. Nunca antes había hecho una audición de este tipo así que estaba muy nerviosa. Por suerte Meena es una elefante muy nerviosa así que eso creo que me ayudo”.

La canción Hallelujah es parte de la banda sonora de la película y fue interpretada por Tori Kelly:

“Esta canción es icónica, un clásico, muy emocional y muy poderosa. Yo creo que después que su interprete original Leonard Cohen murió, la canción obtuvo aún más sentimiento. Es un honor para mí el poder cantar una canción como esta, nunca pensé tener la oportunidad de hacerlo”.

Aprovechamos la oportunidad de la entrevista para preguntarle a Tori si era cierto que se estaba trabajando en una colaboración con el ex integrante de la banda One Direction, Niall Horan.

“Nos tomamdsc_0510os una foto juntos, ahora somos compañeros de disquera. Sería muy divertido, pero no se absolutamente nada, por ahora no estamos trabajando en nada. El me parece increíble y estoy muy feliz por él”.

La película SING ya está en cines. Si quieres ver el tráiler puedes hacerlo dándole click aquí:

http://bit.ly/249TC7H

Otra excusiva de Luis jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición en los Estados Unidos producido Luis jairalapor expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias, conciertos y mucho más.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *