Ultra Fiesta en los American Music Awards®

img_03851

Luis Jairala de Ultra Fiesta

Ni  siquiera un tremendo aguacero pudo detener a los American Music Awards®, en donde las más grandes estrellas de la industria del entretenimiento y la música se hicieron presentes en una velada llena de momentos inolvidables en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles.

Ultra Fiesta estuvo presente cubriendo lo mejor de los American Music Awards®. Siendo testigo del sinnúmero de estrellas de fama mundial que desfilaron por la alfombra roja, artistas como Ariana Grande, Fifth Harmony, Ciara y muchos más. Durante el evento, Luis Jairala, Manager de Ultra Fiesta, tuvo la oportunidad de conversar con top influencers de las redes sociales, incluyendo a Anthony Quintal (Lohanthony) y Sean O’Donnell.

Los American Music Awards® reconoció el trabajo y diferentes artistas de varios géneros musicales, incluyendo Pop/Rock, Rock Alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Música Adulta Contemporánea, Música Contemporánea Inspiracional, Música Latina, EDM y Banda Sonora. Durante la ceremonia también otorgaron reconocimientos en las categorías de Artista del Año y Nuevo Artista del Año, y se entregó un reconocimiento especial llamado Sting por su carrera y trayectoria artística.

1

Luis Jairala de Ultra Fiesta junto a Selena Gomez, ganadora del premio Artista Femenina Pop/Rock del Año

La noche definitivamente fue de la artista Selena Gomez quien se llevó la estatuilla en la categoría “Artista Femenina Pop/Rock del Año”. Gomez sorprendió a todos los asistentes con un discurso de aceptación el cual toco los corazones de todo el público.

En la sala de prensa, el grupo de música electrónica del momento, The Chainsmokers, confesó a las cámaras de Ultra Fiesta su admiración y deseo de colaborar con el grupo colombiano Bomba Estéreo. Haz click aquí para ver su respuesta.

Los nominados a los American Music Awards® se basan en interacciones clave reflejadas en la revista Billboard y en Billboard.com, incluyendo álbum y ventas de canciones digitales, radio airplay, streaming, actividad social y touring. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound.

Contacto de Prensa de Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *