Jennifer Garner sorprende a compañeros de elenco durante entrevista de Ultra Fiesta

Eugenio Derbez y Patricia Riggen Interview

Luis Jairala con Patricia Riggen y Eugenio Derbez

Ultra Fiesta, el primer canal en HD de música en español en los Estados Unidos, cuenta con los mejores videos musicales, noticias de entretenimiento, y hasta estrellas de cine que sorprendren a sus colegas durante una entrevista. Recientemente el periodista Luis Jairala conversaba con el actor Eugenio Derbez y la directora Patricia Riggen acerca del estreno la película Miracles from Heaven, cuando repentinamente son interrumpidos de una manera bastante divertida por la aclamada actriz estadounidense Jennifer Garner, quien buscaba despedirse de sus compañeros de filmación antes de dirigirse al aeropuerto.

Esta entretenida anécdota ha quedado grabada para la historia en la canal de YouTube de Ultra Fiesta: Haga click aquí.

Para poder seguir disfrutando de momentos como este en Ultra Fiesta, y conocer las últimas y más recientes novedades de los artistas más famosos de la música latina y el cine, no olvide seguir el canal de YouTube de Ultra Fiesta: UltraFiestaTV.

Ultra Fiesta se encuentra actualmente disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de Charter Spectrum, Claro TV, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *