Ultra Fiesta presenta programación especial de los Latin GRAMMYS®

enrique-iglesiasDesde sus inicios en el año 2000, los Latin GRAMMYS® han sido el escenario principal de algunos de los momentos más memorables de la música latina. Es por esta razón que Ultra Fiesta, el primer canal de música latina en alta definición producido por expertos de la industria, ha preparado un bloque de programación especial con algunos de los momentos más impactantes de los Latin GRAMMYS®.

Este jueves 10 de noviembre, 2016, a las 8 p.m. EST, la audiencia de Ultra Fiesta podrá revivir y disfrutar de sus entrevistas, interpretaciones, y alfombras rojas favoritas de los Latin GRAMMYS®, además de algunos de los after-parties más lujosos y excitantes. Momentos inolvidables protagonizados por las estrellas más famosas de la música Latina, artistas de la talla de Carlos Vives, Draco Rosa, Enrique Iglesias, J Balvin, Lucero, Luis Coronel, Roselyn Sánchez, entre otras celebridades de fama internacional.

“Los Latin GRAMMYS® son una celebración a la cultura y a la herencia hispana. Estos premios reúnen a los artistas más famosos de cada esquina de Latinoamérica y España, para una noche cargada de música, danza, y entretenimiento,” señaló Luis Jairala, Gerente de los Canales de Música de Olympusat. Para honrar lo mejor que la música latina tiene para ofrecer, estamos presentando nuestros momentos favoritos de los Latin GRAMMYS®. Ultra Fiesta es más que un canal de videos musicales, nosotros producimos contenido original de alta calidad, incluyendo entrevistas, y coberturas de premiaciones y alfombras rojas,” agregó Jairala.

Como de costumbre, Ultra Fiesta estará presente en la próxima edición de los Latin GRAMMYS®, con una cobertura especial de la alfombra roja y entrevistas de las estrellas más populares. La 17ª entrega anual de los Latin GRAMMYS® será realizada el jueves 17 de noviembre, 2016.

Ultra Fiesta forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible a través de Charter Spectrum, Claro TV, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Fiesta, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafiesta.com.

VIA NEWSLINE REPORT >> Ultra Fiesta presenta programación especial de los Latin GRAMMYS®…
VIA PRODU >> Ultra Fiesta presents special Latin GRAMMYS® programming…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *