Ultra Film estrena Obsession y Maid of Honor

Escena de la película canadiense Obsession

Ultra Film anuncia el estreno de dos películas dramáticas que prometen captar la atención e imaginación del espectador –  Obsession y Maid of Honor.

El martes, 14 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST, Ultra Film presentará Obsession. También conocida como A Trusted Man, esta película narra la historia de Sonia Paston, una mujer ambiciosa que, por motivos de trabajo, decide mudarse de la ciudad de Nueva York hacia un pequeño pueblo en el estado de Massachusetts. Sin embargo, una persona de su pasado no está dispuesta a dejarla ir tan fácilmente. Obsession es una producción de Daro Film, dirigida por George Erschbamer y protagonizada por Charisma Carpenter, Dylan Neal y Nicholas Lea.

El drama continúa el martes 28 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST, con el estreno de Maid of Honor, un drama dirigido por Douglas Jackson y protagonizado por Linda Purl, Linden Ashby y Shannon Sturges. Esta emocionante película cuenta la historia de Laci Collins, una mujer trastornada que se enamora obsesivamente del esposo de su fallecida hermana. Su peligrosa obsesión la lleva a hacer hasta lo inimaginable para evitar que él sea feliz con otra persona y vuelva a casarse. Maid of Honor es una producción de Reel One Entertainment.

“Este mes estaremos estrenando dos películas canadienses cargadas de drama, misterio y suspenso,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Ultra Film es reconocido por la calidad de sus películas, es por esto que estoy seguro de que Obsession y Maid of Honor van a ser un gran éxito.”

 Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *