Ultra Luna estrena Alain una Mano Amiga

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento que celebra a la mujer latina, mostrando las novelas, series y películas más cautivantes, anuncia el estreno del programa de televisión espiritual y motivacional Alain una Mano Amiga.

Como parte de su compromiso de brindar a su audiencia con el contenido que les encanta y que desean ver, Ultra Luna presenta Alain una Mano Amiga, un programa de entrevistas que se enfoca en ayudar a su público y a sus invitados a acercarse a Dios y a conectarse con los espíritus de sus seres más queridos. A partir del 11 de septiembre, 2016, cada domingo a las 12 p.m. EST.

Alain una Mano Amiga

Sacando el mayor provecho a sus habilidades clarividentes, Alain Pupo y su copresentadora Laura Ferreti, interactúan con celebridades conocidas y con la audiencia en el estudio en una conversación profunda, espiritual y bastante personal. Durante el programa, Alain se comunica con diferentes espíritus y comparte sus mensajes del más allá.

Alain 2

“Mi objetivo principal es dar testimonio de la existencia de Dios. Es para mí un placer poder demostrar que sí existe vida después de la muerte,” señaló Alain Pupo, Creador y Presentador de Alain una Mano Amiga. “Gracias a la voluntad de Dios, el programa nos ayuda poner en contacto a las personas con sus familiares y amigos que han pasado a mejor vida,” agregó Pupo.

Mejor conocido como Alain el Clarividente, Alain comenzó a comunicarse con los espíritus desde muy joven en la Habana, Cuba. En la actualidad, se enfoca en ayudar a las personas a alcanzar la paz interior, a través de su programas de televisión y radio, sus libros y ofreciendo servicios de consulta privada.

Alain una Mano Amiga (2)

Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *