Ultra Mex anuncia el estreno de cuatro películas cargadas de adrenalina

Ultra Mex, el único canal de películas en alta definición en los EE.UU. que presenta películas mexicanas verdaderamente contemporáneas, que van desde producciones independientes, hasta éxitos de Hollywood, anuncia el estreno de cuatro películas de acción mexicanas que prometen cautivar, entretener, y sorprender a la audiencia.

Durante el mes de octubre, cada jueves a las 10 p.m. EST, Ultra Mex contará con el estreno de una película que garantiza una noche llena de emociones y acción sin censura.

Para empezar el mes, este 6 de octubre, 2016, Ultra Mex presenta U.S. Citizen de Corazón, la historia de una familia mexicana que en búsqueda del sueño americano cruza ilegalmente la frontera hacia los EE.UU. Sin embargo, las fuertes leyes migratorias y las autoridades convierten su sueño de obtener una vida mejor en una pesadilla.u-s-citizen-de-corazon

La adrenalina continúa el el 13 de octubre, 2016 con el estreno de La Revancha, una historia de resentimiento y venganza. Una película sobre un hombre que después de haber perdido su libertad y a su hermano, planea el castigo perfecto para aquellos que lo traicionaron en el pasado.

Otra excitante cinta que estrena este mes es el Karma. El 20 de octubre, 2016, la audiencia será testigo de la historia de Daniel, un hombre de negocios que se ve forzado a enfrentar a un peligroso grupo de criminales, luego que estos secuestraran a su hija.

infiltradoPara culminar el mes, este 27 de octubre, 2016, Ultra Mex presentará Infiltrado, la historia de Carlos, un agente encubierto que logra infiltrar la mafia mexicana. Pero desafortunadamente para él, todo se torna cuesta abajo luego de que se enamora de una bella pero peligrosa mujer.

 

“Nos enorgullece el poder presentar a nuestra audiencia una colección tan amplia de películas mexicanas de alta calidad,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos comprometido en apoyar y promover el cine de habla hispana.”

Ultra Mex forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *