Ultra Cine

Historias Argentinas que transforman vidas se estrenan en Ultra Cine

Ultra Cine, el canal en alta definición que presenta películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, estrena para esta temporada dos películas argentinas transformadoras de vidas que tienen como contexto de referencia líderes del sistema educativo del país: El Día Fuera Del Tiempo y Arpón.

Un crimen en una escuela de padres franciscanos ha sido vaticinada por el dibujo de una estudiante. Los dos eventos serán dilucidados cuando se conozca la identidad de la estudiante, quien nació en Argentina bajo el régimen militar dictatorial.

Directora

 Cristina Fasulino

Elenco

 Gonzalo Urtizberea, María Marull, Paula Marull y Mario Bedoya

El director de una escuela deberá cuidar a una estudiante de 14 años, quien espera la llegada de sus padres. Durante la espera, aspectos importantes de sus vivencias serán develados y cambiarán la vida por completo de cada uno de ellos.

Director

 Tom Espinoza

Elenco

 Germán de silva, Ana Celentano, Nina Suarez y Laura López Moyano

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Spanish Network Suite y el blog de Ultra Cine

 Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Tres Diferentes Historias Españolas de Epoca Este Agosto En Ultra Cine

Ultra Cine, el canal en alta definición que presenta películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, estrena tres diferentes piezas históricas procedentes de España que traen pasajes del pasado a la pantalla este agosto: La Española Inglesa de 1596, La Conspiración de 1936 y 22 Angeles de 1803.

 

Director: Marco A. Castillo.

Elenco: Macarena García, Carles Francino, Lola Herrera y Miguel Rellán.

Inspirada en una de las más relevantes historias escritas por Miguel de Cervantes, la película relata la vida de una joven llamada Isabel, cuyas circunstancias cambian completamente cuando es secuestrada por los ingleses durante la Invasión a Cádiz en la España de 1596. El correr del tiempo la llevará a vivir en Londres con la familia de sus raptores, convivencia que la acercará a uno de los hijos del clan de quien se enamorará.

Director: Pedro Olea.

Elenco: Manuel Morón, Silvia Marsó, Jorge Sanz y Alex Angulo.

El General Emilio Mola llega para tomar el mando de la sede del frente de Pamplona en la España de la Segunda República, trasladado por el Gobierno como parte de una estrategia militar para suprimir, arrestar y perseguir a los soldados implicados en conspiraciones y alzamientos. Luego dirigirá la armada insurgente desde el norte, mientras que el general de brigada José Enrique Valera hará su parte desde el suroeste hacia la capital.

 

22 Angeles

Director: Miguel Bardem.

Elenco: María Castro, Pedro Casablanc, Octavi Pujades y Carlos Santos.

Una historia que rememora las circunstancias de intrigas, oposición comercial y política de la época a los eventos que rodearon a la expedición que llevó a 22 jóvenes huérfanos vacunados contra la viruela desde España hacia América y las Filipinas con el fin de combatir ese mal durante el siglo XVIII, bajo la guía de Francisco Xavier Balmis e Isabel Zendal Gómez. Balmis fue el médico cirujano de la corte de Carlos IV e Isabel era una enfermera de Galicia.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Spanish Network Suite y el blog de Ultra Cine

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Cine Estrena La Mejor Serie en Español de Viaje en el Tiempo

Ultra Cine, el canal en alta definición que presenta películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, estrena la serie de televisión española El Ministerio del Tiempo, todos los martes y miércoles a las 10 de la noche ET, empezando el día 7 de marzo.

El Ministerio del Tiempo relata las aventuras de tres oficiales pertenecientes a diferentes eras que trabajan en una agencia secreta española para preservar el pasado de la nación en peligro debido a las intenciones de intrusos que tratan de manipular hechos históricos buscando alterar el presente. Es un inteligente concepto de viaje en el tiempo que muestra las penas y dolores ocasionados al propio ser humanos.

El artículo en inglés escrito por la periodista Meghan O’keefe: ‘The Ministry of Time’ Might Just Be The Best Time Travel Show Ever (El Ministerio del Tiempo Puede ser el Mejor Show de Viaje en el Tiempo Jamás Escrito) deja en claro la opinión de la periodista: “Créanme cuando yo digo que el El Ministerio del Tiempo puede ser el Mejor Show de Viaje en el Tiempo Jamás Escrito)

La serie gira en torno a que en el pasado, el gobierno español adquiere un salón de puertas que contiene miles de entradas a diferentes puntos en el tiempo. La misión es la de preservar la historia del país creando una fuerza de protección en diferentes épocas cronológicas. A lo largo de la serie, la audiencia sigue a los personajes principales y secundarios encargados de detener a los espías y soldados, quienes tienen como meta alterar el curso de los acontecimientos del pasado para poner el presente de su lado.

A través de los sucesivos episodios, la audiencia encuentra a conocidas personalidades del acontecer mundial. La bella y decidida Isabel de Castilla, así como el temible Tomás de Torquemada – el primer gran inquisidor español que se deleitaba quemando a individuos considerados por la iglesia como herejes. Se vive la incertidumbre de la inquisición española tanto como no sé sabe qué va a predecir la prueba de la marmota con el final de la temporada de invierno, como el caso de un hombre que es quemado en una pira intempestivamente.

La serie de ciencia-ficción tiene 34 episodios de 70 minutos cada uno y fue producida en España para la plataforma Netflix. La historia requiere, para cada temporada, de un nuevo elenco de actores principales, secundarios e invitados, así como de escritores y directores. Lo particular es que no hay series de este tipo realizadas en español anteriormente. Culturalmente es conocido que el género de la ciencia-ficción es el preferido por aquellos que gustan de la especulación. Los hispanos-parlantes no están considerados en ese grupo, característica que hace de la producción un aire fresco como propuesta televisiva.

El Ministerio del Tiempo ganó el galardón Premio Platino 2018 como mejor Mini-Serie/Serie TV y en el 2016 consiguió el Premio Feroz en la categoría de Mejor Actriz de serie dramática para Aura Garrido, así como Mejor Actor de Reparto para Hugo Silva. La serie fue nominada al Premio Feroz, en el 2017, 5 veces como Mejor Serie Dramática, tanto como al Premio Platino 2017 como Mejor Mini-Serie/TV-Serie.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultracinetv.com y el blog de Ultra Cine

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Cine estrena la aclamada comedia romántica La ReBúsqueda

la-rebusqueda-still-2

Escena de la aclamada comedia romántica La ReBúsqueda

Ultra Cine, el canal en alta definición que transmite películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica, anuncia el estreno de la comedia romántica que rompió los esquemas del cine salvadoreño, La ReBúsqueda, este sábado 18 de febrero, 2017, a las 10:15 p.m. EST.

Considerada como unas de las películas más exitosas jamás filmadas en El Salvador y como la primera película salvadoreña de su género, La ReBúsqueda invita al espectador a una divertida aventura a través de algunos de los pueblos y paisajes más hermosos de Centroamérica.

La ReBúsqueda cuenta la historia de Ana, una joven que regresa a su país de origen con la idea de compartir con su familia, sin tener la menor idea de que su tía y su primo conspiran contra ella para robarle sus derechos a recibir una herencia de parte de su abuelo. Con tal de evitar de que Ana se entere de la existencia del dinero, sus parientes la convencen de viajar por todo el país en busca de amor, acompañada de un “mago” cuyo único propósito es arruinar deliberadamente cada uno de sus encuentros románticos. El objetivo principal de los familiares de Ana, es distraerla para poder reclamar la fortuna para ellos mismos.

“Estoy seguro de que La ReBúsqueda va a ser un gran éxito entre la audiencia de Ultra Cine. El director, Álvaro Martínez, logra acaparar la atención del espectador de principio a fin,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La historia refleja un mensaje de amor y autodescubrimiento, a la vez que proporciona momentos bastante cómicos.”

Protagonizada por Cristina Meléndez, Carlos Arrechea y Pacún López, La ReBúsqueda ha sido galardonada en varios festivales internacionales de cine, incluyendo la cuarta edición del Indie Fest Film Awards, en donde recibió el Premio a la Excelencia por Mejor Largometraje, Premio a la Excelencia por Mejor Actriz y el Premio al Mérito por Mejor Director.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty Cable, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultracinetv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Cine presenta Noche de Risas

Para terminar el año con buen humor, Ultra Cine, el canal HD que transmite películas galardonadas y producciones originales de México, España y toda Latinoamérica, presenta durante el mes de diciembre Noches de Risas un bloque de comedias que promete levantar el ánimo.

dsc_3499Todos los miércoles a las 10 p.m. EST, la fanaticada de Ultra Cine podrá disfrutar de una película cómica de habla hispana aclamada por la crítica y la audiencia. Cada cinta cuenta con un estilo particular diseñado para entretener al espectador.

Las películas que serán presentadas durante este mes de diciembre son: La Casa en Llamas (7/12/16), My First Movie (14/12/16), Lección Zaragoza (21/12/16), y El Crack (28/12/16).

 Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultracinetv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

La ciencia ficción se apodera de Ultra Cine

Ultra Cine, el canal en HD que transmite películas galardonadas y producciones originales de México, España y Latinoamérica, presentará este lunes 31 de octubre, 2016, una noche cargada de acción, adrenalina y ciencia ficción. Durante esta presentación especial, la audiencia y los fanáticos del género, podrán disfrutar de historias futurísticas basadas en el porvenir de la sociedad hispana.

pixel-theory_still1El especial de ciencia ficción, inicia a las 10 p.m. EST, presentando la exitosa película española Pixel Theory. Un drama futurístico basado en las repercusiones que ocurren luego de la aparición de un peligroso programa de computadora que pone en peligro a la humanidad para siempre. Pixel Theory ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional, incluyendo el Premio Unicornio a Mejor Guion en el Festival Costa del Sol.

quito-2023_still4

Escena de la película Quito 2023

Para culminar, a las 11:45 p.m. EST, Ultra Cine presenta Quito 2023, una historia de acción centrada en la capital ecuatoriana. Los problemas políticos y sociales han llevado al país a manos de un gobierno dictatorial y opresor. Sin embargo, algunos grupos revolucionarios aún luchan por derrocar a la tiranía que azota a la ciudad. Quito 2023 ha participado con éxito en varias muestras cinematográficas, tales como el Festival de Cine de la Orquídea – Cuenca.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Claro TV, Liberty Cable, Verizon FiOS y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Cine anuncia el estreno de cinco divertidas comedias

Ultra Cine, el canal en alta definición (HD) que transmite películas galardonadas y producciones originales de México, España y Latinoamérica en español, anuncia el estreno de cinco comedias extremadamente divertidas y entretenidas que garantizan un mes cargado de risas.

mamibluePara empezar el mes, este 10 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST, Ultra Cine presentará, Mami Blue, esta comedia española protagonizada por María Alfonsa Rosso y Lorena Vindel, cuenta la historia de dos mujeres que con tal de escapar de la monotonía de sus vidas cotidianas, parten en un viaje en busca de aventura y libertad.

Otra cinta bastante anticipada que se presentará durante este mes es Pagafantas. Esta entretenida y jocosa película, cuenta la historia de Chema, un muchacho que se enamora perdidamente de una atractiva mujer argentina llamada Claudia. Desafortunadamente para él, Claudia solo lo ve como un amigo y se aprovecha de sus sentimientos para su beneficio. Esta galardonada comedia española se estrenará el 17 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST.

El 21 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST, Ultra Cine presenta Desenterrando a Mi Suegra. Esta comedia panameña, narra las últimas horas de Doña Elvira, una mujer adinerada que está decidida en dejar a su hijastra y a sus tres hijos fuera de su testamento.

que-se-mueran-los-feos_1Las risas continúan el 24 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST con Que se Mueran los Feos. Esta comedia española, cuenta la historia de Eliseo y Nati, dos personas que no gozan de atributos de belleza. Luego de años de desamor y soledad, el destino les regala una última oportunidad para encontrar el amor y la felicidad.

Para terminar el mes, el 28 de septiembre, 2016 at 10 p.m. EST, la audiencia de Ultra Cine podrá disfrutar de Justo en Lo Mejor de Mi Vida. Esta película argentina, sigue la historia de Enzo, un músico experimentado, que luego de más de 10 años, se reúne con viejo amigo y ex compañero de orquesta. Poco después, Enzo descubre que este misterioso encuentro se lleva a cabo el día de su propia muerte.

“En Olympusat estamos comprometidos a apoyar y promover el cine en español y las producciones independientes,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos sentimos verdaderamente orgullosos de ofrecer contenido de alta calidad proveniente de diferentes culturas y estilos cinematográficos,” agregó Piñango.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Claro TV, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →