Las confesiones de Adrienne Bailon para Ultra Fiesta

luis-y-adrienneDesde el Hotel Miami Beach Edition Luis Jairala conversó en exclusiva  para Ultra Fiesta con la actriz, cantante y presentadora de televisión Adrienne Bailon, quien se encuentra en Miami invitada por Verizon, empresa que ayudó a la participante Laurie Rey (participante del reality “La Banda”) a presentar su talento.

La carrera de Adrienne se inicio  en el año 2000 cuando formaba parte del grupo 3LW. “Ahora tengo confianza en mí, cuando eres joven estas tratando de ver lo que está pasando en el mundo. Ahora no tomo la vida tan en serio, quiero divertirme y pasarla bien”. Bailón nos confesó que a sus inicios, no se sentía relajada y sentía mucha presión.

Su carrera en televisión empezó en el canal de Disney cuando formó parte de la película televisiva “The Cheetah Girls”. Además tuvo su propio reality show “Empire Girls: Julissa and Adrienne”.

“Nunca más volveré a hacer un reality show. Me siento muy agradecida de haber podido realizar este programa, pero en realidad creo que por ejemplo Julissa y yo somos mucho más divertidas que lo que realmente mostraron en el programa. Hubiera preferido que mostraran más de nuestros momentos en familia o de lo divertido que pasábamos, en vez de mostrarnos buscando un novio”

Actualmente Adrienne Bailon es una de las presentadoras de televisión del programa “The Real”.

“En este programa la gente podrá ver la parte más real de mí, es lo más real. Algunas veces como las chicas del programa son mis amigas, me olvido de que lo están grabando y me pongo a hablar de cualquier cosa como de mi esposo o mi familia. Cuando veo los clips de lo que va a salir en el programa digo Dios mío, ¿yo dije eso?”.dsc_1064

Y ya que en Ultra Fiesta nos encanta la música, le preguntamos a Adrienne cuáles son sus canciones preferidas en este momento y nos dijo que son las siguientes:

Calvin Harris ft. Rihanna “This is What You Came For”

Ariana Grande ft. Nicki Minaj “Side to Side”

Y en esta época de Navidad nos contó que no puede faltar la música de Willie Colon y Hector Lavoe.

Para finalizar la entrevista, Adrienne quiere que sus fanáticos sepan lo siguiente:

“Yo quiero que mis fans sepan que nosotros somos gente real, nosotros sufrimos, algunos días yo me levanto y pienso que me veo gorda. Quiero que sepan que soy una persona real. Que a veces quiero ir a algún lugar y cuando busco un vuelo pienso que están caros. Y que todos, no importa sí sean famosos o no, tenemos que usar la plataforma del internet para algo positivo”.

Otra excusiva de Luis jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición en los Estados Unidos producido Luis jairalapor expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias, conciertos y mucho más.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *