Ultra Fiesta en el evento especial de Juanes en Hispanicize

Luis Jairala, Gerente General de los Canales de Música de Olympusat, tuvo la oportunidad de formar parte del grupo de invitados del cantante Juanes, quien reunió a diversos medios de comunicación en un evento privado para dar a conocer un avance de su nueva creación musical: Mis Planes Son Amarte, el primer álbum visual lanzado por un artista latino y presentado en exclusiva dentro del marco de Hispanicize en Miami.

Luis Jairala invitado especial de Juanes en Hispanicize

 

El álbum visual es una nueva  forma de contar una historia, en la cual se van generando canciones de una forma natural y orgánica. La proyección Mis Planes Son Amarte está compuesta por doce clips, producidos por el cantautor, quien fue el invitado de honor en Hispanicize, el evento anual que reúne a los creadores de tendencias, periodistas y expertos en mercadeo de la comunidad latina.

Hispanicize se ha venido celebrando por 8 años y se ha convertido en la plataforma que educa, inspira y potencia a los latinos en Estados Unidos. Cuatro días de conferencias y eventos a cargo de las personalidades más reconocidas del momento dentro del mundo hispano como Hugo balta (ESPN), Tim Buckley (Google), Adrian Carrasquillo (BuzzFeed), Elvis Crespo (Cantautor), Ramon Escobar (CNN), José Díaz-Balart (NBC), entre otros nombres que se destacan profesionalmente en sus propios campos.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *