Ultra Fiesta presente en el estreno de Baywatch

Luis Jairala junto a Zack Efron

Ultra Fiesta estuvo presente en el estreno mundial de la película Baywatch en la cosmopolita y glamorosa ciudad de Miami Beach, FL. Bajo la conducción de Luis Jairala, Gerente de los Canales de Música de Olympusat, la audiencia y los fanáticos de la franquicia pudieron conocer de primera mano lo acontecido antes y durante en el evento.

En medio de las luces, aplausos y gritos de la fanaticada, Luis Jairala entrevistó para las cámaras de Ultra Fiesta a los protagonistas de la película, incluyendo a la superestrella del momento Dwayne “The Rock” Johnson, Zack Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra, además del mundialmente conocido y eterno David Hasselhoff. A lo largo de la noche, las estrellas desfilaron por la alfombra roja y compartieron sus experiencias durante la filmación, y saludaron en exclusiva a los seguidores de Ultra Fiesta.

Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson, quien realizó el papel de icónico Mitch Buchannon habló sobre los retos que enfrentó durante el rodaje de la película: “Todas las escenas que son debajo del agua son siempre un reto, debido a que debes aguantar la respiración y no todo se puede hacer con efectos especiales; no queda más remedio que sumergirse y realizar las secuencias de acción. Sin embargo, fue muy divertido, nadie salió lastimado y realizamos una buena película.”

Dirigida por Seth Gordon, en esta ocasión Baywatch, el socorrista Mitch Buchannon debe lidiar con un nuevo problemático recluta, a la vez que se enfrenta a una peligrosa trama criminal que amenaza el futuro de la bahía. La película se encuentra actualmente en las salas de cine, consulte su cartelera local.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *