Damas

Damas presenta La Nieta de Gardel

La Nieta de Gardel de lunes a viernes a las 8:30 a.m. EST

Damas, el canal dedicado a ofrecer lo mejor en entretenimiento para la mujer Latino Americana, presenta la indescifrable miniserie argentina La Nieta de Gardel. A partir de martes 4 de abril, 2017, de lunes a viernes a las 8:30 a.m. EST.

Esta miniserie de ocho capítulos narra la historia de Laura, la supuesta nieta del aclamado cantautor franco argentino Carlos Gardel y la infame integrante de la mafia rosarina, Ágata Galiffi.

Intrigada por una vieja e inusual lata de película, Laura contrata los servicios de un presunto detective llamado Juan. Juntos, se embarcan en una aventura y enfrentarán a lo desconocido con tal de descubrir la verdad, ya que nada realmente es lo que parece.

La Nieta de Gardel

Escrita y dirigida por Gustavo Postiglione, esta historia protagonizada por Carlos Resta y María Celia Ferrero se puede definir como un film noir situado entre la década de 1930 y el presente.

Damas forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en los Estados Unidos a través de FlixFling, Mediacom y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Read more →

Damas presenta la exitosa telenovela rumana: En Nombre del Honor

Como parte de su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento, Damas, el canal dedicado únicamente a la mujer latina, presenta la exitosa novela internacional En Nombre del Honor, de lunes a viernes a las 9 a.m. EST.

olympusat_ennombredelhonor_260x200_0Protagonizada por Adela Popescu y Augustin Viziru, En Nombre del Honor, narra la historia de un amor prohibido entre un misterioso jeque y una joven rumana. Ilinca, es una mujer moderna que sueña con una carrera exitosa en relaciones públicas y no tiene tiempo para el amor. Sim embargo cuando menos lo esperaba, se enamora perdidamente de Amir, un hombre misterioso y atractivo. Su relación con Amir le cambia su destino para siempre, en una telenovela marcada por secretos, traiciones y pasión.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →