Ultra Mex

El misterio revela perturbadoras historias de suspenso en Ultra Mex

Ultra Mex, el canal de películas mexicanas en alta definición en español que presenta historias contemporáneas que van desde producciones independientes hasta conocidos títulos de Hollywood, estrena películas de misterio que revelan perturbadoras historias de suspenso que describen como el abuso de poder puede producir crímenes de diversas categorías.

Los elegidos del terror: Un hombre regresa de la tumba para tomar venganza de su esposa, quien lo asesino a través de maldiciones y magia negra.

 

Los Ilustres De La Mafia: Un oficial de policía se enfrenta a dos de los más poderosos narcotraficantes, quienes han alterado el orden de las instituciones gubernamentales.

Pueblo de Violencia: Un huérfano y dos de sus amigos tendrán que enfrentar a un hombre enmascarado, quien ha creado una ola devastadora de terror en la ciudad.

El Calabozo: La historia de un conocido médico y su vida dentro de la mafia, incluyendo su amistad con un colega y su esposa en el mundo del crimen organizado.

Ultra Mex forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de UltraMex, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat.com/networks y Ultra Mex Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Mex estrenará la película de acción mexicana, La Muerte No Pide Venganza

Javier de la Vega en La Muerte No Pide Venganza

Ultra Mex anuncia el estreno de la electrizante película de acción mexicana La Muerte No Pide Venganza, el jueves 13 de julio, 2017 a las 10 p.m. EST.

La Muerte No Pide Venganza sigue la historia de Mario de la Piedra, un respetable detective policial que se ve en medio de una terrible guerra, llena de sangre, muerte y corrupción, entre un grupo de políticos y la policía. A pesar de sus mejores esfuerzos para mantenerse fuera de problemas, la situación empeora hasta el punto de que ya no puede permanecer al margen del conflicto, por lo que decide arriesgarlo todo y luchar por la justicia.

Producida por Películas Barbaloza, La Muerte No Pide Venganza fue escrita y dirigida por Juan Carlos Martin. Esta película de acción policial cuenta con un talentoso elenco liderado por el actor español Javier de la Vega, el reconocido actor mexicano Manuel Ojeda y la icónica Sissi Ducoing.

Ultra Mex forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Mex, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramextv.com y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Mex anuncia el estreno de cuatro películas cargadas de adrenalina

Ultra Mex, el único canal de películas en alta definición en los EE.UU. que presenta películas mexicanas verdaderamente contemporáneas, que van desde producciones independientes, hasta éxitos de Hollywood, anuncia el estreno de cuatro películas de acción mexicanas que prometen cautivar, entretener, y sorprender a la audiencia.

Durante el mes de octubre, cada jueves a las 10 p.m. EST, Ultra Mex contará con el estreno de una película que garantiza una noche llena de emociones y acción sin censura.

Para empezar el mes, este 6 de octubre, 2016, Ultra Mex presenta U.S. Citizen de Corazón, la historia de una familia mexicana que en búsqueda del sueño americano cruza ilegalmente la frontera hacia los EE.UU. Sin embargo, las fuertes leyes migratorias y las autoridades convierten su sueño de obtener una vida mejor en una pesadilla.u-s-citizen-de-corazon

La adrenalina continúa el el 13 de octubre, 2016 con el estreno de La Revancha, una historia de resentimiento y venganza. Una película sobre un hombre que después de haber perdido su libertad y a su hermano, planea el castigo perfecto para aquellos que lo traicionaron en el pasado.

Otra excitante cinta que estrena este mes es el Karma. El 20 de octubre, 2016, la audiencia será testigo de la historia de Daniel, un hombre de negocios que se ve forzado a enfrentar a un peligroso grupo de criminales, luego que estos secuestraran a su hija.

infiltradoPara culminar el mes, este 27 de octubre, 2016, Ultra Mex presentará Infiltrado, la historia de Carlos, un agente encubierto que logra infiltrar la mafia mexicana. Pero desafortunadamente para él, todo se torna cuesta abajo luego de que se enamora de una bella pero peligrosa mujer.

 

“Nos enorgullece el poder presentar a nuestra audiencia una colección tan amplia de películas mexicanas de alta calidad,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos comprometido en apoyar y promover el cine de habla hispana.”

Ultra Mex forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →