Ultra Fiesta

Ben Affleck habla en español para el público de Ultra Fiesta

Luis Jairala ha sido parte de las noticias en la cobertura de la reciente visita de Ben Affleck a Miami, quien dio entrevistas a los medios de comunicación para promover su más reciente película The Way Back.

Ben Affleck Speaks Spanish For Ultra Fiesta

Ben Affleck conducted part of the interview in Spanish and it was impressive.

El actor ha dado a conocer que habla un poco de español y Luis Jairala, aprovechando la oportunidad, condujo una parte de la entrevista en ese idioma con la sorpresa de obtener una respuesta bilingüe del actor norteamericano.

El periódico Miami Herald, El Carabobeño, así como los blogs Cibercuba y Asere, tomaron parte de la entrevista de Ultra Fiesta para completar sus reportajes. Lo cual confirma el poder de Ultra Fiesta como la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Fiesta en Hollywood con el actor Gerald Butler

Ultra Fiesta, el primer canal de música y entretenimiento de los Estados Unidos, producido por los expertos de la industria para ofrecer a su audiencia los mejores videos de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, estuvo conversando con el actor Gerald Butler en Miami dentro de la gira promocional de la película Angel Has Fallen.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, pudo conocer cómo Gerald Butler asume el escenario en una película de acción como ésta, que requierió de una agilidad física y mental intensa. También el protagonista de la cinta dio a conocer cómo la interacción con sus compañeros de escena fue cercana para poder desarrollar y culminar la trama.

Toda un ambiente que habla de lo divertido y profesional que es trabajar en un equipo a lo Hollywood, por eso es otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Fiesta en Hollywood con Maluma, DJ Luian, Mambo Kingz, and Lion King Cast  

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, tuvo un reencuentro con de alfombra roja con Maluma, quien comentó acerca de su fundación benéfica El Arte de los Sueños.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, también tuvo la oportunidad de conversar con los productores DJ Luian y Mambo Kingz, quienes estuvieron detrás de la creación de Hear This Music. Entre otras cosas se comentó acerca del nuevo álbum de Karol G, Anuel AA y Arcángel.

Para cerrar con broche de oro el segmento, Luis Jairala, estuvo compartiendo con los actores encargados de dar vida a los personajes Young Simba (JD McCrary) y Young Nala (Shahadi Wright Joseph), pertenecientes a la nueva versión del Rey León de Disney.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

Read more →

Chucky Está De Regreso Con Ultra Fiesta en Hollywood

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, le dio la bienvenida a la legendaria historia de Chucky que está vez viene con el nombre de Child’s Play.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, estuvo conversando con la actriz Aubrey Plaza, quien interpreta en la cinta a Karen. La actriz compartió momentos vividos durante la filmación que recuerda como sobrenaturales.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Fiesta en Hollywood con Becky G

 

 

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, volvió a invitar a Becky G para presentar su nueva creación Dollar, dando a conocer la artista cuándo supo que sería un éxito el nuevo álbum.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, pudo develar como el ritmo candente, pegajoso la presentación con el cantante de rap Myke Towers ha conseguido añadir más de 30 millones de vistas en YouTube.

Como punto de cierre en la conversación Becky compartió con el público de Ultra Fiesta la historia de cómo conoció al grupo de BTS en el evento de los premios Billboard de este año, así como lo sucedido con la foto de ella y su novio, el jugador de los LA Galaxy, Sebastian Lletget cuando ambos vistieron en color naranja un atuendo deportivo.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Fiesta entrevista a los cantautores hispanos del momento

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, estuvo conversando en la ciudad de Las Vegas con el cantautor colombiano Maluma, quien reveló algunos detalles de su vida personal en su camino al estrellato en el documental Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, como el inicio de su recorrido musical mundial.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, también tuvo la oportunidad de entrevistar al artista panameño Sech en Miami, quien compartió con la audiencia la introducción de su nuevo álbum Sueños. Oportunidad que aprovecho el cantante para comentar con Luis exitoso trabajo con reconocidos talentos como Karol G y Anuel AA.

Para terminar la nota de la semana, Luis se sentó en una amena charla con Kany García, cantautora boricua quien describió su nueva creación musical Contra El Viento como unpaseo por conceptos y emociones que van desde el renacimiento y la desilusión, pasando por el desconsuelo amoroso hasta conquistar el poder personal.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango

 

Read more →

Ultra Fiesta entrevista a los protagonistas de la nueva versión de Shaft

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, estuvo conversando en Miami Beach con los actores principales de la nueva versión de la película Shaft.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, trajo a la conversa las anécdotas y episodios divertidos de la película dentro del contexto del American Black Film Festival. Muchos fueron los comentarios de las estrellas Samuel L. Jackson Samuel L. Jackson (Captain Marvel, Django Unchained, Pulp Fiction), Luna Lauren Velez (How to Get Away with Murder, Dexter), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) y Richard Roundtree (Shaft-1971).

Toda un ambiente que habla de lo divertido que es trabajar en un equipo a lo Hollywood, por eso es otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango / Director Senior de Noticias

Read more →

Ultra Fiesta en Hollywood con Eva Longoria, Alvaro Soler y Jay Hernández

 

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, fue invitado a participar en el encuentro que la actriz Eva Longoria organizó como Productora Ejecutiva de la serie Gran Hotel en compañía de los actores Bryan Craig y Jencarlos Canela.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, trae la nueva canción del vocalista español Alvaro Soler, el cual pertenece a su álbum Más Colores (versión larga). El cantante habla de su inspiración y dónde fue grabado el tema en relación a su vida, así como las anécdotas más curiosas del montaje.

Luis también habla a los seguidores de Disney con la historia Toy Story 4, en la cual entrevista al actor Jay Hernández quien habla sobre su personaje. Descubran en el video cuál es el personaje que interpreta Hernández.

Otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango / Director Senior de Noticias

Read more →

Ultra Fiesta con las estrellas Hispanas del momento

Luis Jairala, Gerente del canal Ultra Fiesta, estuvo conversando con las estrellas de la música Hispana Emilio y Gloria Estefan, quienes recientemente galardonaron al joven Sergio De Miguel Jorquera con una beca de estudio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® para cursar estudios en el prestigioso College of Music en Boston.

Luis también conversó con la cantantes colombianas de pop Fanny Lu y Farina acerca del himno sobre el poder femenino Te Quedaste Solo, así como con la reina de la favela, Anitta, quien compartió el estreno de su ultima creación Kisses. 

Otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango / Director Senior de Noticias

 

Read more →

Ultra Fiesta celebró con Farruko el lanzamiento del nuevo álbum

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales  de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, fue invitado a participar en el encuentro que el cantante y compositor Farruko organizó para presentar su nueva creación discográfica Gangalee.

El artista celebró también cumpleaños así como el reconocimiento de ventas que ha tenido, ocasión que lo llevo a agradecer a todos los que lo han apoyado en esta trayectoria de éxitos. Oportunidad que lo llevo a compartir con los presentes anécdotas del trabajo en este nuevo disco tanto como la inspiración que lo llevó a materializarlo.

Entre los últimos reconocimientos se encuentra el haberse posicionado en la posición número 2 en la cartelera Billboard como Rhytm Albums. También fue galardonado con el Premios Heat como Artista Innovador debido a su trayectoria en el mundo musical.

Otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

 

Read more →