Ultra Film

Historias de suspenso se estrenan esta temporada en Ultra Film

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional, dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena cuatro historias de suspenso que mantienen a la audiencia al borde de sus asientos: Secuestro Pasional, Magnolia, Vuelo nocturno, La Voz del Más Allá y Monstruoso.

Director

 Vladimir Lert

Elenco

Igor Arnautov, Zoya Baranovskaya, Inna Belikova y Aleksandr Girich

Sinopsis

Una ambiciosa mujer de negocios desea escalar a lo alto de su profesión, incluso teniendo que rendirse ante las seducciones del hijo de su jefe. De repente la desgracia la sorprende al ser secuestrada por un asesino en serie, quien ha cometido muchos homicidios.

Director

Paul Thomas Anderson

Elenco

 Julianne Moore, Tom Cruise, John C. Reilly y William H. Macy

Sinopsis

Una serie de personajes interrelacionados entre si exploran diversos temas humanos como el perdón, los desbastadores efectos de inadecuadas decisiones, el dañino impacto de la culpa y la soledad, así como el peso de la historia que determina el futuro.

 

Director

Wes Craven

Elenco

Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox y Jayma Mays

Sinopsis

La gerente de un hotel se ve envuelta durante el vuelo de avión en un plan de asesinar a un importante personaje que se hospedará en el hotel en el que trabaja. Todo llevado a cabo por el autor intelectual del siniestro plan.

Director

Roman Barabash

Elenco

Igor Lifanov, Stanislav Brzezinski, Artyom Martynishin y Valentin Shestopalov

Sinopsis

Un criminal roba una larga suma de dinero jugando cartas.  Es asesinado en su vuelta a casa cuando un carro a alta velocidad lo atropella, el conductor le quita el dinero y se da a la fuga. El fantasma del muerto le aparece al chofer prófugo y le exige darle el dinero a su hija.

Director

Matt Reeves

Elenco

Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J Miller y Michael Stahl-David

Sinopsis

Unos neoyorquinos celebran una despedida antes de sentir un supuesto terremoto, el cual causa un corte de electricidad. Luego reportes de noticias muestran como la guardia ataca a un monstruo, del cual descienden pequeñas criaturas que embisten contra la gente.

 Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo fechas y horarios de su programación visite Olympusat/networks y el blog de Ultra Film

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Oscuras y Extrañas Historias Se Develan Esta Temporada en Ultra Film

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional, dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena cuatro historias extrañas y oscuras esta temporada: Tentaciones Mortales, Un Sueño Mortal, En La Red De La Araña y la serie de televisión austriaca Historias de Policía.

Una pareja decide formar parte de un club para adultos para experimentar algo nuevo en su matrimonio sin tener en cuenta las fatales consecuencias de la decisión.

Director

Bernard Salzmann

Elenco

 Jason London, Barbie Castro, Kristen Renton y Taylor Castro

Una cantante adolescente es falsamente acusada de asesinar a su productor. Su madre tendrá que intervenir para prevenir que su hija sea enviada a la cárcel de por vida.

Director

Barbie Castro

Elenco

 Christy Carlson Romano, Taylor Castro, Jacy King y Gail Soltys

Un grupo de excursionistas americanos es capturado por una secta que venera arañas en la jungla de la India, donde les espera una experiencia aterradora.

Director

 Terry Winsor

Elenco

Emma Catherwood, Lisa Livingstone, Cian Barry y Sohrab Ardeshir

Una serie de televisión de 10 episodios, 45 minutos cada uno, acerca del duro trabajo diario que vive la policía en Viena, Austria, para tratar de mantener el orden bajo la ley.

Director

 Barbara Eder, Christopher Schier, Umut Dag y Michael Riebl

Elenco

 Fahri Ogün Yardim, Johannes Zeiler, Serge Falck, Martin Zauner, David Miesmer, Kristina Bangert, Claudia Kottal, Martin Leutgeb y Michael Steinocher

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Canales Español y el blog de Ultra Film

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Películas de terror y romántica serie para ver en Ultra Film este verano

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional, dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, presenta este verano dos películas cargadas de terror producidas en Inglaterra y Estados Unidos, así como una romántica historia: La Habitación del Sueño, Lago Perverso, Asesinato en la Isla y la serie de televisión ucraniana Amor Ante Todo.

Director

John Shackleton

Elenco

Julie Graham, Leila Mimmack, Christopher Adamson y Joseph Beattie.

La cinta de terror narra la historia de una joven de 19 años, quien es contratada para una noche de sexo por un hombre que vive en una vieja casa en la playa, la cual en el pasado fue la sede de un famoso prostíbulo victoriano con una historia de asesinatos. Los dos descubrirán un secreto que no imaginan cómo cambiará sus vidas para siempre.

Director

 Zach Passero

Elenco

 Carlee Baker, Angela Bettis, Eve Mauro y J.D. Brown

Una película americana de suspenso acerca de cuatro misteriosas y atractivas mujeres que viajan a las afueras de la ciudad a una cabina ubicada en una remota área boscosa, para pasar un fin de semana de descanso, mientras un excéntrico grupo de hombres las persiguen con la idea de violarlas, pero desconocen que las potenciales víctimas son hechiceras y caníbales.

 

Director

Alyn Darnay.

Elenco

 Barbie Castro, Brian Gross, Miguel Fasa y Jordi Vilasuso.

Una historia de misterio que convierte a una mujer en el blanco de un asesino, mientras se encuentra de vacaciones con su esposo y descubre que un ciudadano de la isla ha sido capaz de cometer múltiples homicidios. Ambos llegan a separarse porque su esposo no le cree, pero cuando ella desaparece, él confirma que su mujer estaba en lo cierto y está en peligro.

  

Director

 Sergey Shcherbin

Elenco

Dmitry Belyakin, Marina Mitrofanova, Lev Somov y Stas Boklan

Una serie romántica ucraniana que describe el amor entre un hombre y una mujer provenientes de diferentes mundos. Ella criada por una familia adinerada e intelectual. El es un ladrón y caza fortuna. Los padres harán todo lo posible para destruir esa relación prohibida. Sin embargo, los amantes mantendrán sus sentimientos a pesar de los retos del destino.

 Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información, por favor visite ultra film Olympusat.com y ultra film blog.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Canales Español y el blog de Ultra Film

 Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Historias de Acción, Comedia, Romance y Horror en los Estrenos de Junio de Ultra Film

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional y dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena en el mes de junio historias plagadas de acción, comedia, romance y horror producidas en Europa y los Estados Unidos.

El calendario de los estrenos del mes de junio es:

 

Reviviendo el Pasado (Forget and Recall)  

Desde el 6/3/2020, cada miércoles a las 10 P.M. ET.

Director: Maksim Mekheda.

Elenco: Alexander Kobzar, Anna Vasilieva, Anton Sokolov y Alexander Getmansky.

 La serie de televisión producida en Ucrania cuenta la historia de Natasha, quien parece estar viviendo el sueño hecho realidad de muchas mujeres: casada con un empresario y político, pero todo cambiará cuando descubre el diario de la primera esposa y empieza a ver las extrañas circunstancia que rodearon su muerte. Natasha entenderá que lo único que puede hacer es desaparecer sin dejar rastro para mantenerse con vida.

 

Mala Investigación (Bad Investigate)

6/5/2020 a las 10 P.M. ET.

Director: Luis Ismael.

Elenco: Francisco Menezes, Luis Ismael, Enrique Arce y Eric da Silva.

Romeu, un policía de dudoso proceder profesional, contrata los servicios de Cid y Alex para atrapar a un famoso delincuente, quien se dirige de Mexico a Galicia para encontrar al asesino de su hermano. Un criminal que trabaja como agente del FBI. La situación parece indicar que todo terminará muy mal.

 

En Lo Profundo del bosque (Deep in the Wood)

6/12/2020 a las 10 P.M. ET.

Director: Stefano Lodovichi.

Elenco: Filippo Nigro, Camilla Filippi, Giovanni Vettorazzo y Teo Achille Caprio.

Un niño de 4 años, desaparece misteriosamente durante un festival donde gente disfrazada de demonios, aterroriza al pueblo con látigos y cadenas. Cinco años después, un niño es encontrado, la familia lo acepta, pero sospecha que no es su hijo, incluso el perro de la casa ladra cada vez que ve al muchacho.

 

La Bestia de Bray Road (The Beast of Bray Road)

6/19/2020 a las 10 P.M. ET.

Director: Leigh Scott.

Elenco: Jeff Denton, Thomas Downey, Sarah Lieving y Joel Ezra Hebner.

Una historia que sigue al jefe de policía de Wisconsin, al principio de los años 90’s, quien termina aceptando que una serie de asesinatos cometidos estaban vinculados, según muestras de DNA encontrada, con un depredador que tiene una mezcla de sangre humana y animal.

 

La Liberación de Skopje (The Liberation of Skopje)

6/26/2020 a las 10 P.M. ET.

Directors: Rade Serbedzija and Danilo Serbedzija.

Cast: Rade Serbedzija, Mikko Nousiainen, Lucija Serbedzija, and Silvija Stojanovska

Zoran, es un niño de ocho años, a través de cuya vivencia se muestra toda la crueldad, sufrimiento y pobreza que experimentaron los habitantes de Skopje, la ciudad de macedonia ocupada por los alemanes en 1942 con la ayuda de sus aliados búlgaros.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información, por favor visite ultra film Olympusat.com y ultra film blog.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Película Ganadora en el Festival de Cine de Tribeca en el Verano de Ultra Film

Ultra Film

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional y dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia una programación especial durante el verano que se inicia con una película norteamericana galardonada en el Festival de Tribeca, seguida por una comedia ucraniana; posteriormente por un drama de amor italiano; luego por una historia de acción dirigida por el hijo del actor Pierce Brosnan, concluyendo el mes, con un tema de misterio policial proveniente de Austria.

Mujeres Que Matan (Women Who Kill)

Mujeres Que Matan

Director

 Ingrid Jungerman, quien como escritora del guión, fue merecedora del premio del Jurado 2016 otorgado en el Festival de Cine de Tribeca.

Elenco 

Annette O’Toole, Sheila Vand, Deborah Rush, Grace Rex, Tami Sagher, Jacqueline Antaramian e Ingrid Jungermann.

Una moderna sátira de las relaciones amorosas, que en este caso se desarrolla en el vecindario del parque Slope de Nueva York, donde una expareja luego de separarse sigue trabajando junta en la producción y conducción de un podcast que las lleva a verse envueltas en una situación de suspenso y paranoia cuando una de ellas empieza una relación con una bella mujer que cambiara la dinámica de la vida de los personajes involucrados.

Una Boda de Locos (Crazy Wedding)

Una Boda de Locos

Director:

Vlad Dykyi

Elenco

Nazar Zadniprovsky, Polina Vasylyna, Jimmy Woha-Woha, Lesya Samayeva, Oleksandr Kobzar, Vira Kobzar, Inna Prykhodko, Aram Arzumanyan y Oleksandr Begma.

Una comedia que se desarrolla en Ucrania, donde un padre – conocido director del museo de la ciudad- descubre sorpresivamente que su futuro yerno es un francés de origen afroamericano. Una situación que transforma la planificación de la boda en todo un drama. Sin embargo, cuando el amor es verdadero usualmente los finales son felices, pero en esta historia nada se puede dar por garantizado.

Nuestra Pasión (Gateway of Love)

Nuestra Pasion

Director

 Tonino Zangardi

Elenco

Marco Bocci, Claudia Gerini, Marc Duret, Antonino Iuorio y Luca Cirasola.

La empleada de un supermercado se lleva una sorpresa que le cambiará su vida cuando dos ladrones roban el establecimiento y la hacen rehén, siendo liberada por un policía que la hará conocer el amor de nuevo, a pesar de encontrarse casada por años, lo cual enciende entre ambos una pasión que les hará preguntarse qué tan lejos pueden ir en una relación prohibida por la realidad de un matrimonio del cual es prisionera.

Mi Padre Debe Morir (My Father Die)

Mi Padre Debe Morir

Director

Sean Brosnan

Elenco

Joe AndersonJohn Schneider y Kevin Gage.

Un joven sordomudo busca vengarse de los abusos cometidos por su violento padre, quien diez años atrás mató a su hijo mayor frente a sus ojos, como el menor de los dos, recibiendo también golpes brutales que lo llevaron a dejarlo sin voz y audición. El resentimiento hacia el progenitor lo han convertido en un ser despiadado, pero tendrá que enfrentarse con el poder de un hombre que en la cárcel se ha hecho mucho más poderoso de enfrentar.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y FiOS by Verizon.

 

Para más información, por favor visite Ultra Film, y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

 

Read more →

Ultra Film Estrena Una Saga De Amor Dramático En Marzo

Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena la serie Nada Pasa Dos Veces, una historia de amor con elementos de drama que se transmitirá todos los martes, empezando el 3 de marzo a las 10 p.m.

Nada Pasa Dos Veces se desarrolla en una base militar ubicada en la frontera, en la cual todo parece tranquilo y en paz, a primera impresión, pero cuando se conoce mejor se descubre que es sólo apariencia de lo contrario. Es un pequeño territorio con sus propias leyes, donde la pasión, el amor, la fidelidad y el adulterio encuentran asidero. Los personajes se enfrentan a retos en cuanto a decisiones que tienen que tomar y que determinan juicios, así como experiencias de amor.

La historia se desenvuelve al comienzo de los años ‘90s, cuando Dmitry y Katya Bogdanov llegan a vivir a la base militar, en donde Katya se enamora perdidamente de un oficial de la política de Ognev, conocido por ser un casanova. El jefe de la base, mayor Kalinin, no se enamorará de la novia de su compañero de guerra, Raisa, ya que está enamorado apasionadamente de otra. La aparente tranquilidad de la comunidad termina cuando una casa explota y mueren mucho de los personajes de la historia.

Después de 20 años, un exitoso hombre de negocios, Vadim Ognev, conoce a Masha, la viva imagen de Katya, el eterno amor de su vida, por lo que no dejará pasar la oportunidad de ser feliz por segunda vez. A todo ello se suma la información de que la explosión ocurrida décadas atrás no fue un accidente sino que hay indicios de un sospechoso: Ognev. De esa manera, cada personaje irá en su propio camino buscando la verdad y siguiendo su destino.

Filmada en Ucrania, Georgia, España y los Estados Unidos, Nada Pasa Dos Veces, es una serie de 16 episodios de 52 minutos cada uno, producida por FILM.UA, OKSANA y BAYRAK Studio. La carga dramática de la historia recae sobre Ekaterina Tyshkevich, una joven actriz ucraniana, quien interpreta dos personajes –madre, y después de 20 años su hija. También participan reconocidos actores como Anton Batyrev, Maksim Drozd, Alla Maslennikova, Irina Efremova, entre otros.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Ultra Film Presenta Particulares Historias de Amor en Febrero

West Palm Beach, FL – Enero 16, 2020 – Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, sigue su marcha a través del año y celebra apropiadamente el mes de febrero con temas de amor. Historias de romance y amistad provenientes de Ucrania y España.

Los estrenos del mes son:

 

Juro Amarte Para Siempre (I swear I Will Love You Forever)

2/04 -10:00 p.m. ET

Todos los martes la audiencia seguirá el drama de Olenais (Alexandra Syzonenko), una conocida deportista que juró junto a sus amigos de la infancia permanecer unidos para siempre y nunca traicionarse, pero podrá la promesa mantenerse con el paso del tiempo y las pruebas de la vida? La vida adulta estará llena de eventos inesperados que pueden terminar con los sueños del pasado. Alina Chebotaryova dirige los 4 episodes de 48 minutos. Protagonizada entre los principales actores por Aleksandr Kryuchkov, Ivan Solovyov, Oksana Zhdanova, Anna Lebedyeva y Nina Nizheradze.

 

Mil Cosas Que Haría Por Ti (Mil Coses Que Faria Per Tu)

2/05 – 10:00 p.m. ET

Dani (Peter Vives) pierde un lujoso reloj que le regaló el día de su cumpleaños su novia Monica (Iris Lescano), quien decepciona por esa causa y otros motivos decide terminar la relación. Dani hará todo lo que esté a su alcance para conseguir el reloj, decisión que lo hará involucrarse en situaciones poco comunes como verse involucrado con la policía, pandillas criminales y hasta un ladrón de segunda categoría. Todo bajo la dirección de Didac Cervera y las actuaciones de Peyu, Carmina Barrios, Jordi Vilches, Carles Sanjaime y Cristina Brondo.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

 

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Read more →

Los Estrenos de Ultra Film Presentan Pintorescos Mundos Mágicos

Ultra Film inicia el año 2020 con dos películas que retratan dos pintorescos mágicos mundos acerca un misterioso portal y un tesoro legendario. Con estos estrenos el canal de televisión sigue aumentando su posición como el canal número uno en alta definición dirigido a la audiencia latina, con películas provenientes de todas partes del mundo dobladas al español para el entretenimiento del público hispano con títulos como El Gigante de Piedra (The Stronghold) y Contigo Hasta el Fin (I Will Never Let You Go), las cuales se estrenarán en enero 7 y 11, respectivamente.

 

La historia misteriosa se estrena el 7 a las 10 p.m. ET con El Gigante de Piedra (The Stronghold), emocionante estreno acerca de Victor, un normal estudiante de escuela, quien se traslada a tiempos mágicos del pasado a través de un portal misterioso, en donde conoce Oleshko, Ilya y Dobrynya, un poderoso héroe, con quienes el joven defiende Stronghold de los Cumans. De esa forma Victor se encuentra en el epicentro de increíbles eventos como mitológica peleas de creaturas, aprendiendo el verdadero significado del valor humano.

 

 

 

Una joven errante con un extraordinario sentido de los negocios y un héroe enmascarado, quien la salva y los lleva a enamorarse perdidamente uno del otro en enero 11 bajo el titulo Contigo Hasta el Fin (I Will Never Let You Go). Cuando se conoce que la chica se convertirá en una divina doncella capaz de tener acceso a un legendario tesoro, varios enemigos trataran de secuestrarla y es allí donde el príncipe aparece para luchar por ella y asumir el trono.

 

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información, por favor visite  ultrafilmtv.com.

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Film Estrena Películas de Suspenso y Terror en Diciembre

Ultra Film, el canal de televisión que muestra las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia los estrenos cinematográficos del mes de diciembre en donde la audiencia encontrará historias de suspenso y terror que los mantendrá siguiendo los relatos de principio a fin.

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

 

La Piedad del Diablo (Devil’s Mercy)

12/3 – 10:00 p.m. ET

Lo sobrenatural se apodera de una casa familiar, en donde el hijo de una joven pareja descubre que su hogar pertenece a monstruos, los cuales en un principio no tienen el poder que van desarrollando a medida que va transcurriendo el tiempo de la historia. Beth (Deborah Valente) y Matt Winter (Michael Cram) son los padres de Calvin (Dylan Everett), a lo cuales se une el vecino  Tyler Grant (Stephen Rea). Todos bajo la dirección de Melanie Orr en una historia de 90 minutos de duración.

 

La Maldición de la Calle Grindstone (Grindstone Road)

12/10 -10:00 p.m. ET

Luego de tener un accidente que deja a su hijo en coma, una madre decide mudarse con su esposo a una finca fuera de la ciudad para recuperarse de la tragedia con la ayuda de un tratamiento médico que posiblemente podrá hacerle ver visiones sobrenaturales o vivirlas de verdad. Hannah Sloan (Fairuza Balk) y Graham (Greg Bryk) es la pareja, ambos bajo la dirección de Melanie Orr en una historia de 93 minutos de duración.

 

Juego Demoniaco (Dead Mary)

12/17 -10:00 p.m. ET

Siempre se aconseja no jugar con los espíritus nombrando tres veces su nombre. Una regla que rompen un grupo de amigos un fin de semana en una casa de campo al invocar el poder maléfico de una bruja llamada Mary. Los amigos son Kim (Dominique Swain), Eve (Marie-Josée Colburn), Baker (Steve McCarthy, Lily (Maggie Castle), Dash (Michael Majeski), Amber (Reagan Pasternak) y Matt (Jefferson Brown), todos bajo la dirección de Robert Wilson en una historia de 93 minutos de duración.

 

Jolly Roger: La Masacre Final (Jolly Roger: Massacre at Cutter’s Cove)

12/23 -10:00 p.m. ET

Un grupo de amigos encuentra un cofre con un tesoro incalculable que promete hacer todos sus sueños realidad. Pero el descubrimiento trae consigo un peligro nunca antes visto: el demonio de un pirata que vuelve para vengar a los tripulantes de su navío asesinados sin piedad. Los amigos son Jolly Roger (Rhett Giles), Alex (Tom Nagel), Jessie (Kristina Korn), Mathis (Thomas Downey), Lowestein (Kim Little), Mayor Bates (Pamela Munro), entre otros actores dirigidos por Gary Jones en una historia de 80 minutos de duración.

 

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Film en Noviembre Estrena Historias de Suspenso y Terror

Ultra Film, medio de difusión destinado a mostrar las producciones originales extranjeras dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, anuncia los estrenos cinematográficos del mes de noviembre en donde la audiencia encontrará historias de misterios, suspenso y terror que los mantendrá siguiendo los relatos de principio a fin.

Entre otros estrenos del mes se cuentan:

Los Asesinatos de Midsomer (Midsomer Murders)

11/02 – 10:00 p.m. EST Sábados y Domingos

Midsomer es un nombre ficticio para un condado en Inglaterra en donde se desarrolla un drama detectivesco protagonizado por dos primos investigadores pertenecientes a diferentes generaciones. John Barnaby (Neil Dudgeon), es el más joven del dúo y Tom Barnaby (John Nettles), se encuentra retirado del oficio. Los dos tendrán que resolver muchos crímenes a lo largo de la serie y trabajar bajo el mando de diferentes sargentos.

La Prisión Maldita (Shadow: Dead Riot)

11/05 -10:00 p.m. EST

 

Un asesino en serie fue condenado y ejecutado en una cárcel luego de haber sido encontrado culpable de haber cometido numerosos homicidios de mujeres embarazadas. La prisión se convertirá con el tiempo en un correccional de mujeres. La Sombra (Tony Todd), como se le llamaba al criminal, era un experto en la práctica de la magia negra, lo cual le ayudo a perpetuar su espíritu en el lugar y desde donde podrá controlar como fuerza del mal a todos. Una película de terror dirigida por Derek Wan.

La Cuna del Diablo (The Cradle)

11/12 -10:00 p.m. EST

En un cuento de terror se convierte la vida de la familia de Frank (Lukas Haas), quien se traslada con su esposa Julia (Emily Hampshire) e hijo Sam (Ellisa Madeline Marks) a una pequeña ciudad. La madre y el hijo caen enfermos, mientras que Frank vive aterrorizado por pesadillas en las que intentan hacerle daño a su familia. Todo se volverá tremendamente peligroso cuando descubren que en la casa que habitan fue enterrado un niño vivo, cuyo espíritu ha vuelto para vengarse. La película está dirigida por Tim Brown bajo la producción de Peace Arch Entertainment Group.

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

Para más información, por favor visite Ultra Film, Vemox.com  y Ultra Film Blog

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

Read more →