Ultra Macho

Series internacionales de suspenso criminal para ver en Ultra Macho

Ultra Macho Logo

Ultra Macho, el canal en alta definición destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciendo lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena dos series de televisión de procedencia internacional producidas en Ucrania y Tailandia: Autopsia lo Dirá y Ojos de Diamante, ambas abordan casos criminales rodeados de suspenso.

Es una serie ucraniana acerca de una médico forense, conocida por no llevarse bien con sus compañeros de trabajo y por permanecer poco en sus posiciones laborales. Situaciones de la vida la llevan de vuelta a un antiguo lugar de trabajo, donde tendrá que convivir con un investigador, quien la ayudará a descubrir y resolver una gran cantidad de crímenes difíciles de concluir, mientras tratan de llevarse bien en el ámbito personal.

Es una serie tailandesa que sigue las experiencias de un policía, quien en el pasado perdió uno de sus ojos en un enfrentamiento criminal, luego tuvo la suerte de recibir un nuevo órgano donado, pero para su sorpresa, el ojo recibido tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus de acuerdo con algunas prácticas culturales y religiosas que lo llevan a vivir en un mundo espiritual. Atributos que le permiten resolver peligrosos casos criminales.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat/Networks.com

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Macho Estrena Dos Originales Dramas Policiales Europeos Este Verano

Ultra Macho Logo

Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat, destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena dos dramas policiales europeos producidos en Austria y Ucrania para mantener a la audiencia pegada de la silla este verano: Intuición Criminal y Justicia y Magia.

Narra la historia de una mujer en sus treintas, divorciada y madre soltera, quien se distingue por su carrera policial en el departamento de investigación criminal de la ciudad de Viena, Austria. La muy atractiva detective maneja muy bien y con desempeño sus funciones como madre y profesional, incluso es capaz de resolver al mismo tiempo y sin problemas los retos como madre y policía, pero no tiene tiempo para la vida sentimental.

Muestra como un detective es forzado a regresar a su ciudad natal, en donde no precisamente le espera una vida tranquila. El nuevo jefe le impondrá un reto tras otro de casos muy difíciles de resolver. Por casualidad, en las afueras de la ciudad y perteneciente a la vida pública conoce a una conocida joven vidente. Ambos empezarán a develar misterios del crimen. El detective nunca creyó en la magia, pero la demostración le hace creer lo contrario.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Ultra Macho en Olympusat.com/Networks, así como el Blog de Ultra Macho

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 ###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Macho Presenta el drama Amante por Excelencia

Ultra Macho Logo

Ultra Macho, el canal en alta definición destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos, estrena una película que muestra el drama y la acción de un hombre que hace del arte de la seducción una profesión que lo convierten en el Amante por Excelencia, el título se estrena el domingo 17 de mayo a las 9p.m. ET.

Amante por Excelencia

Javier de la Vega en el papel de Marco; Jenny interpretada por Anna Cepinska, Miss World 1996;

La historia gira en torno a Marco, un hombre físicamente apuesto que tiene un trabajo que muchos otros desearían ejercer, hacer feliz a aquellas mujeres que valoren sus habilidades intimas y estén dispuestas a pagar por sus servicios. La idea del profesional es despertar en sus clientas las más escondidas pasiones, fantasías y deseos sexuales nunca experimentado, pero en un tiempo de duración establecido. Se aceptan repeticiones siempre y cuando se pague un alto precio en metálico.

En su agenda aparece una nueva cliente, Jenny, una mujer adinerada que se codea con ricos y famosos, acostumbrada a probar lo mejor de lo mejor, pero ansiosa de ser amada como nunca ha sido, a pesar de estar casada con Bruno, un hombre dedicado a negocios de procedencia dudosa que le brinda poder financiero para  tener acceso al codiciado lujo que todos aspiran y poco disfrutan, tanto como la admiración de las mujeres que lo persiguen sin tener que pagar a diferencia de Marco.

El drama con toque de telenovela no podía dejar de tener a Selene, la maestra de la escuela de la vida de seducción que enseñó a Marco los secretos de la profesión. Relación mal vista por el celoso personaje de Mauricio, quien teme ser dejado de lado por su también instructora a quien ama con pasión, pero no se siente completamente correspondido por la atención prestada a Marco, situación que tratará de resolver sacando de la historia al protagonista que enfrentara situaciones desbastadoras.

El elenco está formado por figuras conocidas de la televisión y el cine hispano como Javier de la Vega en el papel de Marco; Jenny interpretada por Anna Cepinska, Miss World 1996; Bruno es caracterizado por Oscar Traven; Sissi Ducoing es Selene; mientras que Luis Felipe Montoya asume el rol de Mauricio, entre otros nombres otros nombres de la pequeña y gran pantalla en español que se añaden a una historia de pasión y dolor de un Amante por Excelencia.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications and FiOS by Verizon.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com así como en el Blog de Ultra Macho

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

 

Read more →

Ultra Macho Estrena la Serie Epica de TV Más Vista en China

Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat, destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena la historia épica china de ficción Nada Es Eterno (Nothing Gold Can Stay Behaviour) todos los jueves y viernes a las 4:30 p.m., empezando el día 19 de Marzo.

Nada Es Eterno (Nothing Gold Can Stay Behaviour) relata cronológicamente la vida de una mujer china llamada Zhou Ying, quien se transformó de ser una inocente joven en una poderosa ejecutiva de negocios. Luego de nacer en una familia pobre y vivir una vida inestable al lado de su padre, un jugador compulsivo, capaz de vender a su hija como sirvienta a una familia rica, desde la cual ella logra escapar y conocer a Wu Pin, el hijo de una adinerada familia comerciante, con quien luego se casaría.

Zhou Ying y Wu fueron felices hasta que Wu muere por envenenamiento. Como viuda, Zhou asume el control de los negocios heredados, y luego de superar muchas dificultades, construye un exitoso imperio que la convierte en la mujer más rica de Shaanxi,  transformándose en el símbolo femenino de la época, capaz de tener todo lo soñado: fama, poder, dinero, y lo más buscado, amor. Al menos cinco hombres la amaron, le propusieron matrimonio, incluso la salvaron, en muchas ocasiones, de ser asesinada en manos enemigas.

El drama amoroso fue creado por los escritores de la historia, los cuales la añadieron a las verdaderas vivencias de Zhou Ying, quien vivió en el periodo de la dinastía Qing (1644-1911). La bisnieta de Zhou, Wu Guohua, participó en la producción como una asesora de los escritores y productora de la historia. El periódico Chinese Business Gazette, con base en Shaanxi, entrevistó a Wu Guohua, quien dió a conocer que el bisabuelo de Zhou fue un oficial de alto rango y exitoso hombre de negocios, incluso develó que la familia de Zhou estuvo relacionada con la de Wu por generaciones, por lo cual ambos pudieron relacionarse.

La excelente producción de la historia y muy bien escogida plantilla de actores la han hecho  recibir muy buena aceptación por parte de la crítica especializada. La más importante publicación china en internet Douban le confirió una puntuación de sintonía de 7.5 sobre 10. La plataforma social Weibo recibió en la sección de la película 3.3 millones de cometarios con un número de 6.6 billones de vistas, y contabilizó un total de 400,000 seguidores de la serie.

La ficción completa está compuesta por 74 episodios de 45 minutos cada uno, dirigida por Ding Hei y protagonizada por Sun Li y Chen Xiao. Sun consiguió ser reconocida por la serie del mismo director Ding Jade Goddess of Mercy. Su impresionante actuación en Empresses in the Palace y The Legend of Miyue, le hicieron ganar un lugar entre la categoría de mejores actrices de China. También formó parte de la producción, como diseñador del arte, Tim Yip, quien tiene en su haber un Oscar de la academia.  

Nada Es Eterno (Nothing Gold Can Stay Behaviour) se adjudicó dos galardones en el 2017: Mejor Serie de TV y Mejor Actriz de Reparto en el evento TV Festival Awards en China. En el 2018 recibió del Flying Apsaras Awards reconocimientos como Mejor Serie Histórica de TV y Mejor Actriz para Su Xiaoyuan. El mismo año también obtuvo el de Mejor Cinematografía en el evento China TV Golden Eagle Awards.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com así como en el Blog de Ultra Macho

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

 

Read more →

Asesinos, Policías, Profesores y adolescentes de Mal Comportamiento en Ultra Macho

Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena Mal Comportamiento (Bad Behaviour) el día 7 de diciembre de 2019.

Mal Comportamiento (Bad Behaviour) narra historias entrecruzadas sobre el comportamiento de una variedad de personajes usando una narración no lineal, donde los eventos se presentan fuera del acostumbrado orden cronológico. Emma y Peterson son dos hermanos sociópatas que deambulan en la tranquila ciudad costera de Cecil Bay, tratando de huir del criminal gánster Voyte Parker (Roger Ward).

En el transcurso de la película, el policia ‘Ricky’ Bartlett (John Jarratt) se vuelve violentamente agresivo, su compañero, el agente Mark Brown (Dwaine Stevenson) es confrontado y enloquece al descubrir la infidelidad de su esposa. Los estudiantes del último año de secundaria, Chaar, Matt, Candice, Danny y Sam sólo quieren divertirse e ir de fiesta en fiesta.

Dennis Harvey, crítico de cine de la revista Variety, describe la película como “Todo un lío de muy Mal Comportamiento capaz de causar una catástrofe como debut del director Joseph Sims, ya que se trata de una comedia negra sobre un fin de semana fatídico, y en gran parte fatal, para los habitantes de Queenslanders. El impactante guión de Sims y su original dirección toman la tónica ya vistas en Pulp Fiction, Go y Lantana, todas ensambladas en múltiples niveles de una manera muy australiana.”

La película ganó los premios del Melbourne Film Festival 2010 a la mejor película, director, guión, actor principal, actor de reparto y actriz de reparto. El Festival de Cine de Melbourne es conocido como un movimiento cinematográfico integrado por artistas capaces de generar una revolución de la industria local, donde se crean obras de cineastas a través de la sinergia y la colaboración entre sus participantes.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com y vemox.com.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Macho emprende carrera en Agosto con dos nuevas series automovilísticas

Qué cualidades tienen en común Carl Benz, Henry Ford y Enzo Ferrari? Creadores de los más icónicos carros del siglo XX y con vidas legendarias dentro y fuera de las pistas que podrán conocerse en agosto a través de Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos.

A partir del 6 de agosto a las 6:30 p.m. EDT se podrá disfrutar de la serie Motorheads, permitiendo conocer las historias de los creadores de autos de todos los tiempos como Henry Ford, cuya inspiración surgió del cansancio de caminar al trabajo y el resultado fue un prototipo de tres caballos de fuerza, dos cilindros, sin frenos y capaz de llegar a una velocidad de 20 MPH.

La firma Lamborghini ha sido conocida por ser el emblema de estatus entre los ricos y famosos como icono del lujo internacional. Una marca inventada Ferruccio Lamborghini en una región italiana conocida como “Terra di Motori”, en la que se habían desarrollado para el momento grandes del mundo como Ferrari, Maserati y Ducati. Motorheads también presentará la vida de los grandes de las competencias de carrera con los vehículos que los han hecho famosos.

Luego de haberse encendidos los motores de marcas populares con Motorheads, a las 7:00 p.m. EDT se detallará la historia de los nombres que representan las cuatro ruedas en el programa La Historia del Automovil, en donde se conocerá de cerca la trayectoria de principio al presente de autos como Citroen, Chevy Corvette y el Porsche 911, incluyendo el conocido “carro del pueblo” Volkswagen.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com y vemox.com.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Ultra Macho estrena el emocionante drama A Teacher’s Crime

Como parte de sus esfuerzos de ofrecer a su audiencia la programación que les encanta, Ultra Macho anuncia el estreno del drama, A Teacher’s Crime, este sábado, 18 de febrero, 2017, a las 9:15 p.m. EST.

Protagonizada por Ashley Jones, Erik Knudsen y Chris Mulkey, A Teacher’s Crime narra la historia de Carrie Ryan, una atractiva profesora de historia que desarrolla una relación especial con Jeremy Randolph, uno de sus estudiantes. Jeremy fue criado desde muy joven por su tío Bill, un ex convicto que pasa la mayor parte de su tiempo buscando la forma de hacerse rico, incluyendo un despiadado plan de fotografiar a su sobrino junto con Carrie y extorsionarla por trescientos mil dólares. Devastada por el hecho de que alguien quiere hacerle daño y destruir no solo su carrera, sino también su vida personal, Carrie trata de convencer a Jeremy de denunciar a su tío a la policía.

_dsc2574

Ashley Jones y Erik Knudsen durante el drama A Teacher’s Crime

“Ultra Macho se caracteriza por su contenido atrevido y emocionante; estoy seguro de que esta película va ser un gran éxito entre nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. A Teacher’s Crime es una historia profunda que promete mantener a la audiencia frente al televisor. El director hizo un excelente trabajo dando vida a los personajes y desarrollando una cadena de eventos tan compleja.”

Dirigida por Robert Malenfant y producida por Capital Productions, A Teacher’s Crime es el resultado de una colaboración américo canadiense. La película recibió críticas positivas por parte de la audiencia y la prensa internacional, en países como Argentina, España, Grecia, La República Checa y Los Países Bajos.

Ultra Macho forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Macho presenta la popular narconovela La Ruta Blanca

Ultra Macho, el canal en alta definición dedicado al hombre latino ofreciéndole lo mejor en deportes extremos, lucha libre, automóviles, y entretenimiento para adultos, anuncia el estreno de la aclamada narconovela La Ruta Blanca.

La Ruta Blanca

La narconovela La Ruta Blanca estrena el 30 de enero a las 11 p.m. EST

A partir de este 30 de enero, la fanaticada de Ultra Macho podrá disfrutar de una producción cargada de drama, suspenso y acción – de lunes a viernes a las 11 p.m. EST. Cuatro historias entrelazas que intervienen en cada una de las etapas de la ruta del tráfico ilegal de cocaína. La Ruta Blanca narra como las vidas de una campesina, una congresista, un narcotraficante y un drogadicto son afectadas debido al peligroso mundo del narcotráfico.

Producida por Caracol Televisión y dirigida por Daniel Aguirre, La Ruta Blanca cuenta con la actuación estelar de Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Carlos Athié, Dagoberto Gama, Zharick León y Carolina Guerra.

Ultra Macho forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Macho presenta el aclamado drama argentino, Cartoneros

cartoneros-11Como parte de sus esfuerzos de ofrecer a su audiencia la programación que les encanta, Ultra Macho, el canal en alta definición de Olympusat dedicado al hombre latino ofreciéndole lo mejor en deportes extremos, lucha libre, automóviles, y entretenimiento para adultos, anuncia el estreno de la aclamada serie argentina, Cartoneros.

A partir del 12 de noviembre, cada sábado a las 11 p.m. EST, la audiencia de Ultra Macho podrá disfrutar de Cartoneros, una de las series argentinas más cautivantes inspirada en hechos reales. Este drama narra la historia de un grupo de hombres y mujeres que se has visto terriblemente afectados por la infame crisis argentina del 2001. Desesperados por poder proveer para sus familias y adquirir productos de necesidades básicas, este grupo de personas se las ha ingeniado para poder sobrevivir mediante el reciclaje de cajas y cartones.

“Olympusat se compromete a apoyar y promover contenido de alta calidad en español; nuestro objetivo es poder ofrecer programación de primera a nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos enorgullece poder ofrecer una colección tan fascinante de series y películas provenientes de todas partes de Latinoamérica,” agregó Piñango.

Dirigida por el talentoso director Matías Bertilotti, y protagonizada por Luis Luque y Silvia Kutika, esta producción de 3C Films Group ha recibido críticas excepcionalmente buenas tanto en argentina, como en otros países de Latinoamérica. Parte de sus excito se ha atribuido a la calidad de su guion, y a su argumento inspirador, estimulante y altamente entretenido.

Ultra Macho forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Verizon FiOS y VEMOX™.

VIA NEWSLINE REPORT >> Ultra Macho presenta Cartoneros…
VIA REVISTA SEÑAL INTERNACIONAL >> Ultra Macho emitirá la aclamada serie argentina, Cartoneros…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Macho presenta la aclamada comedia negra: Cenizas

Ultra Macho, el canal en alta definición de Olympusat dedicado al hombre latino ofreciéndole lo mejor en deportes extremos, lucha libre, automóviles, entretenimiento para adultos y programación innovadora, anuncia el estreno de la aclamada película española, Cenizas.

Este sábado 3 de septiembre, 2016 a las 11 p.m. EST, Ultra Cine presentará Cenizas, una comedia negra cargada de suspenso, que refleja hasta que límites somos capaces de llegar los seres humanos en situaciones de crisis. Basada en una historia real, Cenizas promete mantener a la audiencia entretenida de principio a fin.

Cenizas Still - 2

La cinta cuenta la historia de Jesús, un hombre ordinario que trabaja en el departamento de cremaciones en la morgue municipal. Forzado por la crisis financiera actual y con la esperanza de hacer algo de dinero extra, Jesús se involucra en un fraude de reciclaje de ataúdes y comienza a almacenar cadáveres en su casa. Su plan estaba funcionando a la perfección hasta que fue descubierto por su vecino, Rafa. Poco después de haber sido descubierto, las cosas comienzan salir mal, lo que resulta en una comedia absurda pero muy divertida.

Cenizas Still - 10

Protagonizada por Adrià Collado y Alfonso Sánchez, y escrita y dirigida por Llorenç Castañer, Cenizas ha participado con éxito en varios festivales internacionales, incluyendo El Festival de Málaga, La X Muestra de Cinema Andaluz y del Mediterraneo, y el festival italiano Cinema Mediterrani.

Cenizas Still - 3

Ultra Macho forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter and Verizon FiOS.

News Line Report:

http://www.newslinereport.com/tv/nota/ultra-macho-presenta-cenizas

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →