Gran Cine

Festival de Gran Cine Celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas que exhibe una amplia gama de taquilleros éxitos y producciones originales de Latinoamérica y España, anuncia las fechas y títulos de la 7ª edición del Festival de Gran Cine, una semana de celebración del cine en español y la cultura latina como parte de las festividades pautadas por el Mes Nacional de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Se inició como la Semana de la Herencia Hispana por mandato del congreso en 1968. En 1988 se extendería desde septiembre 15 a octubre 15 de cada año para celebrar la cultura e historia latina en los Estados Unidos. Empieza a mitad de mes porque coincide con las fechas nacionales de independencia de algunos países de la región. La presencia latina alcanzó una población de 59.9 millones en el 2018 de acuerdo con el Pew Research Center.

Este año el Festival de Gran Cine se presenta entre el 21 y 27 de septiembre. Cada día estará dedicado a un país especifico con películas de varios géneros incluyendo acción, drama, comedia y suspenso.

 

9/21/2020 – Venezuela

Una procesión recorre las calles de un próspero pueblo para venerar a su santo patrón. Las celebraciones sirven como excusas no sólo a las parejas de amantes para sus escapadas prohibidas, sino también para el gobierno que busca introducir desechos tóxicos.

Director

 Miltón Crespo

Elenco

Toco Gómez, Dalila Colombo, Carlos Cruz y Laura Altieri

 

9/22/2020 – España

Esta considerada como una especial historia de amor que se inicia cuando una mujer quiere llevar una relación más en serio y su novio no está de acuerdo. Ella lo abandonará y él tendrá que buscarla a través de un inspirador viaje en tren a través de Berlín y Verona.

Director

 Ana Rodríguez Rosell

Elenco

Oscar Jaenada, Manuela Vellés, Jan Cornet y Clara Wurnell

 

9/23/2020 – México

Los días de fiestas de un soltero empedernido llegan a su fin cuando las tres novias con las que mantiene relaciones le exigen matrimonio. Nadie sabe quién saldrá ganando del enredo amoroso.

Director

 Angie Martínez

Elenco

 Ramsés Soto, Maggie Montúfar, Carla Pelatelli y Araceli Landín

 

9/24/2020 – Ecuador

La vida de una oficial de policía toma un rumbo inesperado cuando interviene en una investigación que termina en tragedia. Desde ese momento en adelante ella decide enfrentar diariamente la amenaza que implica la violencia familiar.

Director

Dwight Gregorich

Elenco

 Karen Montero, Darío León, Ricardo González y Samanta Cano

 

9/25/2020 – Argentina

Una final de partido de fútbol tiene fecha. Para dos amigos es el evento más importante de sus vidas y están decididos a viajar, como fanáticos, más de 700 millas para apoyar a su equipo y hacer todo lo posible para hacerlo triunfar.

Director

Jorge Piwowarski y Andrés Edmundo Paternostro

Elenco

Tomás Fonzi, Ariel Pérez De María y Fernando Govergun

 

 

9/26/2020 – Chile

El hijo de una adolescente parece tener el talento de pintar, inclinación artística descubierta por el dueño de la farmacia del pueblo donde humildemente viven y quien tratará de hacer del joven un gran pintor, sólo que el muchacho desaparecerá con su trabajo.

Director

Pablo Perelman

Elenco

Daniel Giménez, Verónica Sánchez, Juan José Susacasa y Catalina Saavedra

 

 

9/27/2020 – Dominican Republic

Un vendedor de bienes raíces por el día e inteligente ladrón sin suerte por la noche, desesperadamente busca escalar posición económica, pero se encuentra en la mitad de un escenario dramático al ser capturado robando en una mansión en el tiempo equivocado.

Director

Pedro Urrutia

Elenco

David Maler, Paula Ferry, Héctor Anibal y Nashla Bogart

 

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Liberty, RCN y Verizon FiOS.

Para más información sobre Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks.com y Gran Cine Blog

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

El Fútbol se Convierte en Tema de los Estrenos del Agosto Peligroso de Gran Cine

Olympusat, Inc., la compañía líder en la industria de la televisión especializada en canales de en español, anuncia el estreno de una historia criminal que convierte un campo de futbol en un campo de batalla entre carteles que tratan de imponer su poderío en el mes de agosto.

En El Artista, Pancho Arce (José Chinchillas) es un atleta apasionado a las armas y el futbol! Cuando su hermano El Pelón se ve en problemas dirigiendo el cartel local, queda de parte de Pancho ayudarlo a controlar el quipo aunque tenga que emplear métodos nada creativos para enfrentar a sus enemigos, estilo que llama la atención de otro jefe de la mafia que trata de hacerlo parte de su equipo por el cual correrá el riesgo necesario para mantenerse en la delantera de las asignaciones que le impone su jefe. El Artista es una producción original de Olympusat con una duración de 90 minutos y dirigida por Oscar D. López. Luis Fernando Peña, Juan Pablo Muro y Brenda Corro protagonizan. Un estreno programado en Gran Cine para el 4 de Agosto a las 10PM EDT.

 

Para muchos niños que viven en los barrios pobres de Tijuana no hay mucha opción: el futbol o el crimen. Para el talentoso joven Diego (Juan Pablo Muro) la opción es muy clara: convertirse en una estrella del balón pie para tener una mejor vida, pero en La Ultima Jugada, se verá en riego al tratar de alcanzar un gol cuando un criminal le exigirá a su equipo renunciar al triunfo a cambio de una larga suma de dinero. Podrá Diego elegir entre la honestidad del triunfo deportivo y la ambición fácil de dinero? La Ultima Jugada tiene una duración de 84 minutos y es una Producción Original de Olympusat dirigida por Oscar D. López. René Moreno, Fabian Lopez, Lalo Fre y Pepe Prado protagonizan en una transmisión pautada en Gran Cine para el 7 de Agosto a las 10:00PM EDT.

Gran Cine es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS por Verizon y VEMOX™.

 

Para más información acerca de programación y horarios, visite grancine.tv, vemox.com y el blog de Gran Cine

 

Contacto Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Read more →

Personajes Dramáticos Mexicanos Dominan Los Estrenos de Gran Cine en Julio

Olympusat, Inc., la compañía líder en la industria de la televisión especializada en canales de televisión en español, anuncia el estreno de dramas que conmueven por su fría realidad y otros por la compasión que generan sus personajes a partir del miércoles 3 de julio a las 10:00 p.m. EST en Gran Cine, el canal de películas contemporáneas de España y Latinoamérica, siempre en sus versiones largas y sin cortes comerciales.

Levantamuertos

07/03 – 10:00 p.m. EST

La historia de cómo los sucesos cambiarán las circunstancias repentinamente para Ivan (Daniel Galo), un trabajador al servicio del Servicio Médico Forense encargado de limpiar las calles de Mexicali recogiendo cadáveres que se convierten en las actividades de Levantamuertos, una discreta comedia, la cual se convierte en la primera obra del director Miguel Nuñez, una producción de Osuna Cine y tiene una duración de 82 minutos. Filmada en Mexicali, México y protagonizada por Felipe Tututi, Roberto Medina y Heriberto Norzagaray.

 

Morelos

07/07 – 10:00 p.m. EST

La disciplina y el deseo de hacer justicia son los elementos detonantes en este relato basado en hechos históricos dentro del período de la Guerra de Independencia Mexicana en la que José María Morales y Pavón, un cura de la iglesia católica toma la justicia en sus manos y se convierte en el líder de un grupo militar que combate las fuerzas de la oposición. Dagoberto Gama protagoniza como José María Morelos, acompañado de un elenco compuesto por Raúl Méndez, Juan Ignacio Aranda, Stephanie Sigman y Gustavo Sánchez Parra.

 

Nos Vemos Papá (See You Dad)

07/10 – 10:00 p.m. EST

La melancolía se apodera de una dama, quien no logra superar el dólar de la muerte de su padre y crea y mantiene una relación imaginaria con el difunto, situación que la hace mantener todo como si el tiempo no pasara. Es la primera creación cinematográfica de la directora Lucía Carreras, quien reúne como protagonistas a Cecilia Suárez como el personaje principal Pilar y a Marcelo D’Andrea como el padre. Realización fílmica que retrata la fragilidad psicológica del ser humano con una excelente puesta fotográfica.

 

 

 

 

 

Borrar de la Memoria (Delete from Memory)

07/14 – 10:00 p.m. EST

Un periodista decide investigar la muerte de dos personajes dentro de los sucesos ocurridos en el México de los años 60’: el asesinato misterioso de una joven y la extraña desaparición de un cineasta ocurrido el mismo año, pudiendo ser que la última perdida huma permita resolver el primer homicidio. Historia bajo la dirección Alfredo Gurrola y con un elenco compuestopor Germán Acosta, Diana García (Sin Nombre, What Maisie Knew) y Rodrigo Virago como Roberto Rentería, el cineasta desaparecido.

 

Gran Cine es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS por Verizon y VEMOX™.

 

Para más información acerca de programación y horarios, visite grancine.tv, vemox.com y el blog de Gran Cine

 

Contacto Prensa:

Jesús Piñango

Senior Director of News

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Gran Cine celebra el mes de la Hispanidad con un ciclo de películas internacionales

Es conocido por sus seguidores como el canal de televisión de paga de películas contemporáneas en español que desde sus inicios se ha dedicado a mostrar una amplia lista de títulos exitosos de taquilla provenientes de Latinoamérica, El Caribe, México y España. Por tal motivo, desde hace cuatro años, celebra la cultura Hispana mostrando, en el mes dedicado a ella, un ciclo de películas con nombres relevantes en la industria cinematográfica en español.

El evento que celebra el mes de la herencia hispana en los Estados Unidos tiene programado arrancar el próximo lunes 18 y concluye el siguiente domingo 24 de septiembre. La cartelera de títulos programados cuenta con las actuaciones de nombres de peso en la industria como Andrés Parra, Juan Pablo Raba, Joaquim de Almeida, Maribel Verdú, Martina García y Denise Quiñones, quien se dio a conocer al ganar la corona del Miss Universo 2001.

El ciclo consiste en presentar diariamente dos películas reconocidas por los especialistas en la materia y provenientes de España, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, México, Panamá y República Dominicana. Títulos relevantes como los de los años anteriores con gran elenco, dirección y producción que los han caracterizado y puesto en la palestra internacional de la industria del cine en español.

El evento semanal tiene pautado arrancar a las 9 p.m. EST cada noche con el propósito de entretener a la teleaudiencia con una variedad de géneros de acción, drama, comedia, deporte y suspenso. El reportorio cinematográfico está compuesto de las siguientes producciones: La Zona (2007), Oscar, Una Pasión Surrealista (2008),  Sanandresito (2012),  Satanás (2007),  Ningún amor es perfecto (2008), El Túnel de los Huesos (2011), Patagonia de los Sueños (2013),  El Brindis (2007), Día Naranja (2011), El hijo de mi marido (2013), Una Larga Noche (2007), Dariela los Martes (2014), Dariela los Martes (2014), Chance (2010).

Read more →

Gran Cine presenta un agosto de drama, aventura y comedia

Gran Cine presenta tres historias dramáticas que recorren emociones de búsqueda extraterrestre, el riesgo de vida y el peligro de la ambición desmedida.

Tres títulos latinoamericanos a estrenarse en el mes de agosto por la pantalla de Gran Cine: Ovnis en Zacapa (8/13/2017), En Coma (8/16/2017) y Todo por la Taquilla (8/20/1017).

Ovnis en Zacapa, Agosto 13, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Un profesor universitario se embarca en un viaje hacia el noreste de Guatemala en compañía de un equipo de producción de un programa de televisión sensacionalista para dar una explicación lógica acerca de la existencia de objetos voladores no identificados en Ovnis en Zacapa.

En Coma, gran estreno el 16 de agosto a las 10 p.m. EST

En Coma, Agosto 16, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Protagonizada por Juan Pablo Raba, En Coma se narra la historia de Omar, quien decide dejar todo en la vida para emprender una experiencia en conjunto con su amada Ilana. Sin embargo, todo se tornará en su contra hacienda que Omar e Ilana pongan en peligro su vida y enfrenten las más peligrosas adversidades en favor de mantenerse junto para siempre.

Todo por la Taquilla, Agosto 20, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Cuatro realizadores de películas se enfrentan a los escases de recursos económicos para llevar a pantalla su historia. En su búsqueda se relacionan con el crimen organizado, el cual los forzará a devolver el dinero y ellos tendrán que decidir si hacerlo o filmar la historia que siempre han querido llevar a pantalla.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Gran Cine anuncia nuevas fechas de estreno para julio

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, anuncia nuevas fechas de estreno para el mes de julio.

Las películas que se estarán estrenando durante el mes de julio en Gran Cine son:  Las Cosas Como Son (7.19.17), Sanandresito (7.23.17), La Hija (7.26.17) y Verdades Verdaderas: La Vida de Estela (7.30.17).

Las Cosas Como Son – Chile, 19 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Jerónimo es un muchacho solitario, propietario de unos apartamentos, se obsesiona con una de sus inquilinas, sin saber que ella esconde un terrible secreto.

Andrés Parra en Sanandresito

Sanandresito – Colombia, 23 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El agente Wilson Tenorio es acusado injustamente de asesinato. Ahora, el deberá probar su inocencia si es que desea salir con vida y proteger su reputación.

La Hija – Argentina, 26 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La familia Amado ha planeado un viaje de fin de semana de ensueño. Sin Embargo, todos sus planes se ven interrumpidos luego de que la domestica diera a luz en medio de la junta familiar.

Verdades Verdaderas: La Vida de Estela – Argentina, 30 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La historia de Estela de Carlotto, una activista que sufre atrocidades durante la dictadura militar de 1976.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Gran Cine anuncia fechas de estreno del mes de abril

Gran Cine anuncia el estreno de cinco películas aclamadas por la crítica y la fanaticada internacional, a lo largo del mes de abril.

“Como parte de nuestra pasión por el cine hispano y compromiso de apoyar y promover el cine de calidad superior, este mes estaremos presentando una impresionante colección de películas de países como Colombia, Ecuador, España y México,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Las películas españolas y latinoamericanas que se estarán estrenando este mes en Gran Cine son: el drama ecuatoriano La Llamada (2/4/2017), la cinta de terror mexicana La Cueva del Diablo (5/4/2017), la divertida comedia colombiana El Escritor de Telenovelas (9/4/2017), la película de suspenso española Eskalofrio (12/4/2017) y el drama romántico mexicano Ocean Blues (16/4/2017).

Anahí Hoeneisen en La Llamada

La Llamada  El 2 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Llamada cuenta la historia de Aurora, una madre soltera que recibe una llamada informándole que su hijo, Nicholas, ha sido expulsado de la escuela. Entretanto, Aurora deberá enfrentar sus responsabilidades como publicista, a la vez que busca la forma de criar a su hijo en una ciudad caótica con un sistema escolar fallido.

La Cueva del Diablo – El 5 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Cueva del Diablo sigue la historia de una tenebrosa cueva ubicada en el corazón de México. Según la leyenda urbana, la cueva sirve como escondite de algunos de los criminales y asesinos más despiadados, otros dicen que la cueva esconde misterios muchos más profundos y paranormales.

Mijail Mulkay en El Escritor de Telenovelas

El Escritor de Telenovelas – El 9 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Escritor de Telenovelas cuenta la historia de Gerardo Olarte, un guionista que sufre de depresión debido a que su última telenovela está perdiendo audiencia y popularidad. Como resultado, Gerardo está buscando desesperadamente la historia perfecta para añadir a su guion y salvar su preciada telenovela.

Eskalofrio – 12 de abril, 2017, a las 10. p.m. EST. Sinopsis: Eskalofrio narra la historia de Santi, un joven solitario que sufre de una fuerte alergia a la luz solar. Debido a su condición, él y su madre deciden mudarse a un pequeño y misterioso pueblo en las montañas. Poco después de su llegada, una serie de eventos mortales y horripilantes suceden por todo el pueblo, incitando terror entre sus habitantes. Desafortunadamente para Santi, el queda como el sospechoso principal y la única manera para el poder demostrar su inocencia es descubrir y revelar el oscuro secreto que esconde la montaña.

Isabel Piquer y Xavier Villanova en Ocean Blues

Ocean Blues – 16 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Ocean Blues cuenta la historia de Xavier, un joven soñador que se enamora perdidamente de una bella actriz llamada Isabel. Con tal de conquistar su corazón, Xavier decide trabajar en una obra de teatro junto a ella, perdiéndose entre la pasión por el teatro y su deseo de estar con Isabel, creando un mundo imaginario en el cual son amantes disfrutando de la playa y el mar.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Gran Cine estrena la comedia mexicana, Lección Zaragoza

Imágenes de la película Lección Zaragoza

Gran Cine anuncia el estreno de la divertida comedia mexicana Lección Zaragoza el miércoles 15 de marzo, 2017, a las 10 p.m. EST.

Protagonizada por Ramón Durán, Ileana Vargas y Enrique Álvarez, Lección Zaragoza cuenta la historia de Don Gilberto Zaragoza, un hombre adinerado que presiente que está a punto de morir. Por tal motivo, Don Gilberto debe decidir lo antes posible que hacer con su herencia, sin saber que sus familiares más cercanos están planeando acelerar su muerte. Lección Zaragoza combina el drama con situaciones exageradas y elaboradas, permitiendo una cadena de eventos insólitos y bastante cómicos.

Escrita y dirigida por Frank Rodríguez, Lección Zaragoza es una producción de Homosapiens Films. Esta película busca demostrar que sí es posible crear y producir contenido de buena calidad sin la necesidad de un gran presupuesto.

“No cabe dudas de que Lección Zaragoza va a ser un gran éxito entre nuestra audiencia; la película es una propuesta diferente que captura la atención del espectador de principio a fin,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro objetivo principal es poder seguir mostrando y apoyando el cine de habla hispana.”

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Gran Cine estrena el drama español Óscar. Una Pasión Surrealista

oscar-una-pasion-surrealista_5

Joaquim de Almeida, en Óscar. Una Pasión Surrealista

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, anuncia es estreno de Óscar. Una Pasión Surrealista el 26 de febrero, 2017, a las 10 p.m. EST.

Protagonizada por el talentoso actor portugués, Joaquim de Almeida, y la multifacética actriz española, Victoria Abril, Óscar. Una Pasión Surrealista es una producción de Report Line, basada en la vida y obra del pintor español, Óscar Domínguez.

Óscar. Una Pasión Surrealista ofrece una mirada cercana a la vida del artista, invitando a la admiración por su obra tanto dentro, como fuera del movimiento surrealista. Contemporáneo con Pablo Picasso, Óscar Domínguez llevó una vida de excesos y tristeza, después de haber sido diagnosticado con el Síndrome de Proteus – comúnmente conocido como la enfermedad del hombre elefante. Convencido de que su apariencia física simulaba aquella de un monstro deforme, el artista se quitó la vida dejando atrás innumerables obras de irrefutable valor.

La película, Óscar. Una Pasión Surrealista, sigue la cautivante historia de Ana, una abogada madrileña que sufre de una rara y peligrosa enfermedad. Inquieta por su condición, Ana inicia una incansable búsqueda detrás de un cuadro misterioso que, según los expertos, fue la última obra de realizada por Óscar Domínguez antes de su muerte.

“Óscar Domínguez es considerado como uno de los pilares del surrealismo español. Sus cuadros adornan las paredes de algunos de los museos de arte más prestigiosos del mundo,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Esta película demuestra exactamente él porque su trabajo es tan reconocido hoy en día; Lucas Fernández hiso un gran trabajo con el guion y la dirección de la cinta.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Gran Cine estrena Puerto Hambre y Loco Cielo de Abril

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe los títulos de éxito comercial más recientes producidos en Latinoamérica y España, anuncia el estreno de dos películas sudamericanas aclamadas por la crítica y la audiencia, Puerto Hambre y Loco Cielo de Abril.

“Nuestro objetivo principal es apoyar al cine de habla hispana, y proveer programación de la más alta calidad a nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos enorgullece el poder presentar una colección tan amplia y variada de películas latinoamericanas, capaces de cautivar y entretener al público.

pr_puertohambre_1Este 9 de noviembre, 2016, a las 7 p.m. EST, Gran Cine presentará una de las películas chilenas más populares y excitantes, Puerto Hambre. Basada en una historia real, esta cinta relata la travesía de un grupo de hombres y mujeres que viajan hacia la Patagonia chilena en búsqueda de oro y riquezas. Este drama cuenta los retos y sacrificios que debieron superar para poder sobrevivir en el nuevo mundo.

pr_lococielodeabril_1El buen drama continua el 13 de noviembre, 2016, a las 7 p.m. EST, con el estreno de Loco Cielo de Abril. Esta película peruana cuenta la historia de Abril, una joven misteriosa con una filosofía de vida bastante inusual. Un día inesperadamente, ella conoce a Bruno, un joven que sufre de un trauma emocional. Bruno queda encantado con el impacto que ha causado Abril en su vida, y decide dejar todo atrás y seguir su estilo de vida.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, y Verizon FiOS.

VIA THE DAILY TELEVISION >> Gran Cine trae a hispanos dos nuevas películas latinoamericanas…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →