Aplauso

Personajes Enfrentados a sus Roles Sociales en las Historias de Julio en Aplauso

Aplauso, el canal de televisión en alta definición con contenido en español que presenta películas clásicas y contemporáneas, programas educacionales y series de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, presenta dos historias en las que los seres humanos enfrentan sorpresivas emociones personales que los hacen tambalear en las posiciones sociales que sustentan tal como lo muestra la película biográfica sobre Jackie Gleason, Gleason, así como los personajes Cathy y Frank en el reconocido largometraje de Hollywood, Lejos del Cielo.  

 

Es una historia biográfica acerca de la vida del actor y compositor, nominado al Oscar: Jackie Gleason, quien en el pináculo de su carrera tenía todo: mujeres, dinero y poder. La gente lo describe como mal educado, arrogante y egocéntrico, capaz de enemistarse con directores e incluso con el propio hombre que lo descubrió, así como abandonar a su familia, quizás por el odio, la bebida y la inseguridad que siempre estuvieron con él, pero que al mismo tiempo le permitió crear personajes únicos en el tiempo en que la televisión estaba agarrando auge como el nuevo medio de comunicación.

Dirigida por Howard Deutch y producida por RHI Entertainment, la película tiene una duración de 95 minutos y despliega el talento de un grupo de reconocidos actores como Brad Garret, Terry Farrell, Saul Rubinek, Gretchen Egolf, Kristen Dalton y Kevin Dunn.

Relata la vida de una familia de clase media que vive en Hartford, Connecticut. Cathy y Frank, como matrimonio, siguen las reglas sociales de su círculo familiar y amistades. Una pareja ejemplo del estilo de vida de los 50’s: hijos sanos y prominencia social. Sin embargo, Cathy mantiene una relación con el humilde jardinero de la casa, mientras su esposo tiene problemas de enfrentar su oculta identidad sexual. La historia muestra como sus protagonistas son cómplices de los prejuicios sociales de la época, los cuales alteran el curso de sus vidas.

Dirigida y escrita por Todd Haynes, producida por USA Films, la película tiene una duración de 107 minutos presentando el talento de un grupo de actores como Julianne Moore, Dennis Quaid, Dennis Haysbert, Patricia Clarkson, Viola Davis y James Rebhorn.

 

Aplauso es parte del conglomerado de canales de Olympusat y más información es disponible en aplausotv.com.

Olympusat – Contacto Editorial

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo López

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Aplauso Presenta Las Vivencias de los Conductores de las Carreteras en Marzo

Aplauso, el canal de televisión en alta definición con contenido en español que presenta películas clásicas y contemporáneas, programas educacionales y series de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Los Reyes del Camino de Long Haul, un programa, que de lunes a viernes a las 2:30 p.m., seguirá el día a día de los conductores de camiones en los Estados Unidos.

Los Reyes del Camino de Long Haul, es un programa de televisión con características de  documental dedicado a mostrar las extraordinarias vidas de los conductores de camiones en las carreteras de los Estados Unidos, ofreciendo a la audiencia una perspectiva nunca antes vista acerca de la experiencia de vida de sus protagonistas. La producción también tiene como finalidad ir más allá del estereotipo del conductor, ayudando a crear una cultura de valores e integridad entre la comunidad de conductores.

Las historias muestran una mirada profunda a un lado de la vida de los conductores que la audiencia desconoce en su totalidad. Hoy el conducir un camión requiere ser parte de un estilo de vida ultra moderno que empieza con la conducción de un vehículo cuyo motor tiene entre 500 y 600 bhp, una cabina lujosamente amueblada con literas, aire acondicionado, calefacción, sistema de satélite, televisión, refrigerador, microondas, la conocida vasija de lavado e incluso ducha en algunos casos. Todo para hacerles la vida más cómoda y fácil posible.

El espacio televisivo incorpora las últimas noticias y temas de actualidad sobre la realidad de los conductores de camiones americanos. El desarrollo de los episodios permite introducir productos que ayudan a los conductores a tener una trayectoria mucho más efectiva en su vida laboral diaria. Información para una audiencia que no conoce las labores a la que se enfrentan esos profesionales de las carreteras en su misión de transportar especiales encomiendas.

Para más información, por favor visite aplausotv.com y vemox.com.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

La Serie Infiltrado Temporada 4 Vuelve a Aplauso en Diciembre

Aplauso, el canal de televisión en alta definición con contenido en español que presenta películas clásicas y contemporáneas, programas educacionales y series de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, presenta la cuarta temporada de la conocida serie Infiltrado (Undercover) de lunes a viernes a las 4:30 p.m. a partir del 13 de diciembre.

Infiltrado (Undercover) ha sido distribuida en 186 países alrededor del mundo y nominada a los premios Emmy®. La serie ha sido inspirada en la película del año 2006 Los Infiltrados (The Departed), dirigida por Martín Scorsese y ganadora de 4 premios Oscar®. La trama se desarrolla en torno a cómo un agente de policía encubierto, Martin Hristov (Ivaylo Zahariev), se introduce dentro del mundo de la mafia búlgara bajo el control de Petar ‘Dzaro’ Tudzharov (Mihail Bilalov).

La historia se enfoca en los retos que tiene que enfrentar Martin Hristov, como agente especial, para incorporarse a la organización de la mafia internacional. Una ficción no asociada con personajes de la vida real, pero que refleja lo que se lee en la prensa en relación a las guerras entre pandillas rivales, mercados de la droga, fraudes, asesinatos, corrupción, robo de bancos, entre otras actividades delictivas.

La serie recibió cinco nominaciones en el 2012 a los Golden Nymph Award en el Festival de Televisión de Monte-CarloSevda ShishmanovaDimitar Mitovski e Ivan Doiko como mejor productores en la categoría de serie dramática; Mihail Bilalov y Zahary Baharov como mejores actores en el género dramático; así como mejor actriz en serie dramática Irena Miliankova.

Infiltrado (Undercover) también ha sido merecedor del galardón The Golden Umbrella como mejor serie, tanto como mejor cinematografía, mejor música, y serie más popular en el Festival International MediaMixx del año 2012, premio dedicado a reconocer todos los tipos de comunicación en Europa Central y del Este.

Para más información, por favor visite aplausotv.com y Aplauso Blog.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Aplauso presenta la aclamada serie española El Caso: Crónica de Sucesos

Aplauso, el canal de cultura pop y entretenimiento que ofrece programación variada en HD, incluyendo películas de éxito internacional, además de las mejores series de Latinoamérica y Europa, presenta El Caso: Crónica de Sucesos.

Cada semana, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, la audiencia de Aplauso puede disfrutar de la aclamada serie española El Caso: Crónica de Sucesos, una historia que combina el periodismo investigativo con toda la acción de un drama policial.

Mejor conocida por la fanaticada como El Caso, esta serie sigue los pasos de Jesús Expósito, un ex oficial de policía que luego de dejar su carrera como agente de la ley, decide seguir aportando a la justicia trabajando como periodista para uno de los periódicos más prestigiosos de toda España. En conjunto con la joven universitaria y cosmopolita, Clara López-Dóriga, este dúo inverosímil está determinado a investigar y resolver los crímenes y misterios más difíciles.

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez en El Caso: Crónica de Sucesos

Producida por RTVE, El Caso: Crónica de Sucesos cuenta con la excelente actuación de Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, quienes, en conjunto con un elenco sumamente talentoso llevan a la pantalla un producto de gran calidad que captura la atención del espectador de principio a fin. La serie ha recibido críticas positivas internacionalmente, incluyendo múltiples nominaciones en los Premios Feroz y el premio a Mejor Ficción del Año en el FesTVal Vitoria-Gasteiz.

Aplauso forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Mediacom y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Aplauso fortalece su programación con Corazón Gitano y Trátame Bien

olympusat_tratamebien_260x200_0Aplauso, el canal de cultura pop y entretenimiento dedicado a la mujer latina, presenta durante el mes de octubre dos excelentes telenovelas cargadas de amor y desamor: Corazón Gitano y Trátame Bien.

De lunes a viernes a las 8 p.m. EST, el público podrá disfrutar de la telenovela argentina Trátame Bien. La historia de una pareja de esposos que enfrenta una dura crisis matrimonial. Ambos trabajan arduamente para mantener a sus hijos, pero las cosas no siempre son lo que aparentan.

Este mes Aplauso también presenta Corazón Gitano, cada sábado a las 4 p.m. EST, la audiencia será testigo de esta historia rumana sobre un joven gitano que se enamora perdidamente de una chica de la alta sociedad. Juntos deberán luchar por su amor y superar numerosos obstáculos, ya que sus padres no aprueban su relación.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →