Ultra Tainment

Serie de TV examina asesinatos verdaderos en Ultra Tainment

West Palm Beach, FL – 31 de agosto, 2020 – Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor en entretenimiento de la cultura pop internacional, estrena Asesinato en la Mira, una serie de televisión psicodramática de misterio basada en crímenes reales acaecidos en la ciudad austriaca de Viena, pero cargados de persecución noticiosa por lo escandaloso de los hechos que los han llevado a la palestra pública debido al acontecer judicial que los rodea.

 Asesinato en la Mira es una serie de ocho capítulos que reconstruye crímenes partiendo de la esencia del suceso real y en cada episodio se arma una historia de misterio narrada por los auténticos investigadores, técnicos de la escena del crimen y médicos forenses a cargo de cada caso. Una unidad de investigación que une todos los elementos, paso a paso, a través de un proceso científico diseñado como un rompecabezas de misterio y terror.

Cada episodio se desarrolla siguiendo los hechos sobre asesinatos resueltos por la policía de Viena, Austria. Los culpables han sido puestos a la orden de la justicia puesto que el lema del programa de televisión es que no hay crimen perfecto porque siempre se comente un error en la ejecución. Sin embargo, no hay finales felices ni tristes, algunas veces ni siquiera hay un final definitivo, pero seguro, existe una extensa cobertura noticiosa.

La serie es una coproducción entre ORF y Interspot en asociación con la Fundación de Televisión de Austria y la Fundación Fílmica de Viena. Los siguientes títulos dedicados a crímenes de la vida real tienen una duración de 42 minutos cada uno: Juego mortal, un plan perfecto, congelado, desaparecido, corazón apuñalado, sadismo, llanto de muerte y la dama asesina.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks y Ultratainment Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

Ultra Tainment Presenta Una Historia de Intensa Pasión Juvenil en Abril

West Palm Beach, FL – 6 de Abril, 2020 – Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor en entretenimiento de la cultura pop internacional, estrena Mi Maestra Favorita, una serie dramática ucraniana de ocho episodios de una hora de duración cada uno que empieza el día 13 de abril a las 3:00 p.m. ET.

Drama Ucraniano Mi Maestra Favorita

Ultra Tainment presenta el drama juvenil Ucraniano Mi Maestra Favorita

Mi Maestra Favorita es una historia de amor que cuenta cómo los jóvenes se transforman en adultos a través de intensos sentimientos y poderosas emociones. La serie muestra como la vida Ignat Kalinin, un estudiante de secundaria, cambia cuando una nueva maestra empieza a trabajar en la institución educativa. Ignat se enamora a primera vista de Ulyana Sergeyevna, quien ignora al joven por no considerar sus sentimientos serios por la diferencia de edad entre ambos.

El curso de la historia cambia de dirección cuando un altercado surge durante la graduación de final de curso y el mejor amigo de Ignat muere en el enfrentamiento. Ignat es acusado del crimen y el hecho da un vuelco a su vida: enfrenta cárcel, traición, celos y deseo de venganza, pero trata de rehacer su existencia con el apoyo y la fuerza del amor de la maestra de la escuela, quien cree en su sentimientos sinceros y genuinos.

Mi Maestra Favorita

El Drama Ucraniano que muestra como los jovenes se hacen adultos a traves de los sentimientos fuertes

 

Los papeles principales han sido interpretados por Alina Sergeeva, Oleg Gaas, Anna Adamovich, Alexey Nagrudny, Olga Radchuk, Aliona Uzliuk, Vladimir Koval, Irina Mak, Boris Georgievsky, Oleg Maslennikov,Valeria Guliaeva y Roman Matsiuta, entre otros conocidos actores del país. El director de la serie es el Ucraniano Leonid Belozorovich, entre sus previos trabajos se encuentran Institut Blagorodnykh Devits, Kasym y Poedinki, todos con muy buenas críticas en su país.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y Ultratainment Blog

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senio de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

La serie Mexicana Alguien Más se estrena en Ultra Tainment

El entretenimiento en la televisión Hispana enlos estados unidos tiene el nombre de Ultra Tainment, el canal en alta definición que muestra lo mejor en programas de variedades, entrevistas, comedia, competencia y la cultura pop de Latinoamérica. Pensando en los seguidores de las series producidas en Mexico anuncia el estreno de la serie dramática, Alguien Más.

La serie ha sido programada para salir al aire todos los sábados a las 9 de la noche a partir del 2 de septiembre. Es una historia de amor y desamor que desarrolla la relación de pareja entre Arturo Meyer, un arquitecto exitoso que se encuentra en medio de una crisis existencial marcada por sus primeros treinta años de vida, quien trata de rehacer su vida después de la separación de su expareja Irene, la cual decidió terminado con la relación. Sofía, como tercer personaje entra en la trama como la mejor amiga de Arturo, en la cual él se refugia para ayudarse a olvidar a Irene, de quien Arturo empieza a enamorarse a la vez que Irene concientiza el afecto que siente por Arturo y decide reconquistarlo de nuevo.

La trama gira en torno del triángulo amoroso en el que Irene –actuando como mujer adulta– intentará recobrar a Arturo, mientras que él se dará cuenta la sobre la atracción que siente por Sofía, quien ha decidido irse a vivir al extranjero por un tiempo. La serie trata sobre las temáticas típicas de la gente en los treinta años, en los cuales la gente tiende a empezar a encaminar sus carreras y familias de forma estable. Por otro lado, empiezan los cuestionamientos entorno a la independencia emocional y el miedo a perder lo que se ha logrado hasta la fecha.

La propuesta dramática viene de la mano de Canana Films y Canal Once, las cuales dispusieron del  trabajo creativo de la guionista argentina Constanza Novick –creadora de Soy tu fan, un clásico del drama mexicano y que apunta al mismo éxito con Alguien más. Es sabido que las producciones del canal Once con otras casas productoras se han convertido en triunfos internacionales, producciones de alta calidad con directores, actores y libretistas reconocidos. Esos ejercicios novelísticos han producido títulos como XY, Soy tu fan, Bienes raíces, Los Minondos y Paramédicos, entre otros conocidos nombres.

Dirigida por algunos de los cineastas más aclamados en México, incluyendo Aarón Fernández Lesur, Humberto Hinojosa Ozcariz y Fernando Frías, Alguien Más está protagonizada por Ana Serradilla, Fernando Álvarez Rebeil y Flor Eduarda Gurrola. Ultra Tainment transmitirá cada uno de los 13 episodios de la serie en su formato original. El episodio final está programado para estrenarse el sábado, 4 de noviembre.

Cada episodio lleva un título: Episodio 1 – Trauma Superado; Episodio 2 – La Montaña; Episodio 3 – Salma; Episodio 4 – Envidia (De La Buena); Episodio 5 – Tailandia; Episodio 6 – Dancehall; Episodio 7 – Cumpleaños; Episodio 8 – La Libertad; Episodio 9 – Materia Prima; Episodio 10 – La Academia; Episodio 11 – El Amor; Episodio 12 – El Enemigo y 13 – Alguien Más.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Tainment incorpora dos nuevos programas de variedades: Tas Pillao y El Avispero

Ultra Tainment, el canal  de entretenimiento en alta definición que muestra lo mejor en programas de variedades, entrevistas, comedias y reality shows de Latinoamérica y los Estados Unidos, anuncia el estreno de Tas Pillao y El Avispero, dos programas de variedades altamente populares y entretenidos.

Como parte de su compromiso de brindar a su audiencia el contenido que les encanta, Ultra Tainment presenta dos nuevos y divertidos programas de televisión que garantizan al espectador un espacio cargado de farándula, risas, y diversión.

El Avispero 3A partir de este lunes 5 de septiembre, 2016, Ultra Tainment dará inicio a la semana con El Avispero, un excitante programa cargado de energía, que muestra los eventos más importantes, los chismes más jugosos, y los destinos más espectaculares. Conducido por 4 jóvenes increíblemente talentosos, El Avispero trae al aire una buena dosis de humor y sarcasmo, de lunes a viernes a las 6 p.m. EST.

La buena programación continúa cada martes y jueves a las 4 p.m. EST, con Tas Pillao, un programa que se caracteriza por sus cámaras escondidas y el carisma de sus actores.  Tas Pillao tiene como objetivo entretener al televidente, quien disfrutará de divertidos sketches, chistes y bromas ocurrentes.

Tas Pillao 4

El Avispero y Tas Pillao disfrutan de gran popularidad dentro de la comunidad latinoamericana; ambos programas de variedades son ideales para la audiencia de Ultra Tainment,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “En Olympusat nuestro objetivo es poder proveer programación de la más alta calidad a nuestra audiencia.”

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Claro TV.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →