Ultra Kidz

Serie infantil australiana explora el mundo en Ultra Kidz

Ultra Kidz, el canal de entretenimiento en español para niños en HD que ofrece programas educativos y divertidos provenientes de todas partes del mundo, presenta la aclamada serie de televisión australiana La Jungla de Jay (Jay’s Jungle), una serie para edad prescolar que sigue las aventuras de Jay el guardián del faro.

La Jungla de Jay es una serie australiana de televisión de 30 minutos de duración producida por Ambience Entertainment y muestra cómo el sabio y divertido C-Mor enfoca la luz del faro diariamente, a través del mundo, en busca de ideas e interrogantes para explorar. Las aventuras comienzan cuando la luz se dirige a un niño imaginario.

Cada episodio está dedicado a explorar las ideas que los niños tienen acerca del mundo, desde ¿por qué es mala educación eructar?, ¿por qué las enfermedades?, ¿Por qué no se pueden hacer crecer los objetos?, hasta ¿por qué el hombre de hielo se derrite? Preguntas y cuestionamientos simples de entender y relacionados con los niños.

Jay y su equipo está formado por los chimpancés Funk-E, Jess-E y Leonard, tanto como las amables y divertidas Tash y Lani. Todos están felices de poder reunirse con el equipo de la Jungla para ayudarlos a hacer nuevos descubrimientos y entretenerse en la isla. Al final, juegan y aprenden mucho acerca del mundo que los rodea.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Kidz, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks y el ultra kidz Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Read more →

La serie Mouk muestra lo que es la diversidad cultural en Ultra Kidz

Ultra Kidz es la opción infantil de televisión por cable en Alta Definición en el mercado hispano de los Estados Unidos. La alternativa en la pantalla chica que combina diversión con instrucción educativa con series únicas como la próxima a estrenar: Mouk, la serie animada de procedencia europea que invita al aprendizaje de nuevos códigos sociales y culturales muy propios de la actualidad.

El estreno es el próximo 4 de septiembre de 2017 con episodios diarios pautados a las 7:30 a.m. EST. Mouk se basa en el popular libro del escritor Marc Boutavant, La vuelta al mundo de Mouk,  y está producida por Millimages como trabajo en conjunto entre France Télévisions y Disney Channel UK. Una combinación de excelencia en contenido de reconocida trayectoria mundial.

Escrita por Isabeau Merle y Louise Victoria, bajo la dirección de François Narboux, las aventuras de Mouk y su amigo Chavapa, muestra las peripecias de dos corredores de mundos con sus propias bicicletas. Una oportunidad única que les permite a los niños conocer los parecidos y diferencias que existen entre las diversas culturas a nivel internacional.

Cada capítulo enseña una región diferente con las costumbres propias de cada lugar. En España ha sido tan exitosa la serie que la editorial SM ha lanzado cuatro libros que incluyen actividades (Mouk en Japón, Mouk en Canadá, Mouk en Senegal y Mouk en India), así como el Cuaderno de Actividades de Mouk, incluyendo por supuesto La vuelta al mundo de Mouk.

Episodio tras episodio se encuentran Mouk y Chavapa en un país o ciudad diferente y les cuentan a sus amigos alguna anécdota que les hace desarrollar la cultura del país: vestimentas, tradiciones, idioma local, gastronomía, y también fauna, flor, todo con bastantes toques de humor pero con relatos muy accesibles a niños entre 3 y 6 años aproximadamente.

El programa ha sido merecedor de diferentes galardones entre los que se encuentran: El Panda de Oro del Sichuan TV Festival International del 2015; El Premio Pulcinella de animación en el año 2012 & 2015;  El Prix de l’Export 2015 y en el Festival International du Film d’Animation d’Annecy 2012.

La serie está programada en tres bloques diarios de 30 minutos comenzando a las 7:30 a.m., 1:30 p.m. y 7:30 p.m. EST. El episodio final ha sido pautado para el miércoles 25 de octubre de 2017.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc., para más información sobre el contenido de Ultra Kidz, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrakidztv.com y vemox.com.

Read more →

Ultra Kidz estrena la serie animada Corneil & Bernie

Corneil & Bernie todos los días a las 12 p.m. EST

Ultra Kidz anuncia el estreno de Corneil & Bernie¸ una entretenida serie de dibujos animados diseñada para hacer del aprendizaje una experiencia placentera.

A partir del 1 de agosto, 2017, todos los días a las 12:30 p.m. EST, Ultra Kidz presentará Corneil & Bernie. También conocida como Watch My Chops, esta serie de 26 episodios sigue las aventuras de Corneil, un perro refinado y sofisticado con capacidad increíbles, puede leer, hablar en varios idiomas y realizar todo tipo de actividades excepcionales. A pesar de todos sus talentos, Corneil sólo tiene un deseo en la vida: vivir cómodamente como un perro normal; la única persona que sabe la verdad sobre sus destrezas es su joven cuidador, Bernie. Sin embargo, ocultar sus habilidades extraordinarias del resto de los seres humanos, resultará ser más difícil de lo que él pensaba.

Corneil & Bernie es una colaboración franco-británica, producida Millimages. Ultra Kidz transmitirá cada episodio de 30 minutos subtitulado en español. El episodio final está programado para estrenarse el domingo 27 de agosto, 2017.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Kidz, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrakidztv.com y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Los Súper Pérez llegan a Ultra Kidz

Ultra Kidz, el canal de Olympusat que ofrece entretenimiento divertido y educativo en alta definición para niños y preescolares, presenta el estreno de la serie de superhéroes mexicanos, Los Súper Pérez, a partir de este martes, de lunes a viernes a las 6 p.m. EST.

lossuperperezA simple vista, los Pérez parecen una familia común y corriente, pero cuando el mal acecha, utilizan sus súper poderes para combatir los planes del malvado Señor del Cristal Oscuro y sus secuaces salidos del folclore mexicano, tales como Bomín el Payaso Loco Los Mariachis Engarrotadores. Con el paso del tiempo, los Pérez se convierten en ídolos de la cultura popular.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Claro TV, Liberty Cable, Verizon FiOS y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Ultra Kidz presenta ToddWorld

Ultra Kidz, el primer canal de entretenimiento para niños en HD que provee programación divertida y educativa para niños preescolares, presenta el aclamado programa animado ToddWorld, de lunes a viernes a las 2 p.m. EST y a las 8 p.m. EST.

toddworld260x200ToddWorld sigue las aventuras de un pequeño niño llamado Todd. El joven Todd y sus amigos viven en un lugar maravilloso, en donde los humanos, los animales y los extraterrestres interactúan, y viven sorprendentes aventuras. Cada capítulo promete cautivar al espectador con programación sana y apta para toda la familia. El programo no solo es extremadamente divertido, sino que también es notorio por sus mensajes positivos de tolerancia, diversidad y aceptación, además de su estilo único de animación.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →