Sorpresa

¡Sorpresa! Presenta un Cuento Mexicano Para Niños Este Verano

¡Sorpresa!, el canal de entretenimiento para niños en español que ofrece programación divertida y educativa producida en Latinoamérica y el resto del mundo, estrena este verano un cuento mexicano que rescata una tradición a través de La Leyenda de Nahuala, una mágica historia sobre la aventura de un niño que trata de rescatar a su hermano de una casa abandonada controlada por un demonio.

La Leyenda de Nahuala es una producción de una hora y veintidós minutos de duración. Es la primera de cinco películas animadas de terror-comedia creadas por Ricardo Arnaiz. La historia en 2D se desarrolla en la Puebla de 1807, donde Juan con 9 años, debe superar sus miedos para salvar a su hermano Nando, quien ha sido secuestrado por un demonio llamado Nahuala.

El cuento animado es una combinación de misterio y acción creado para entretener a jóvenes y adultos. Es un viaje mágico al México colonial a través de pasadas vivencias, la muerte, los indígenas, españoles y mestizos, los cuales se integran a la historia del joven que está asustando por una legenda nacional durante la celebración del Dia de los Muertos, una tradición mexicana conocida mundialmente.

La historia destaca la diversidad cultural de México con figuras como la niña indígena Xochitl, cuya voz está a cargo de Martha Higadera; Teodora Villavicencio, interpreta a una rica aristócrata española; Don Andrés, es el fantasma de armadura de hierro, semejante a Don Quijote, con la voz de Andrés Bustamante; así como Alebrije, un dragón mexicano que es sabio porque ha vivido en una librería. Todo bajo la creación musical de Gabriel del Villar, quien compuso la música para la Orquesta de Puebla.

¡Sorpresa! forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Cox Communications, Frontier Communications, Liberty y Suddenlink.

Para más información sobre el contenido de ¡Sorpresa!, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite sorpresatv.com.

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

 

###

Read more →

¡Sopresa! estrena la serie animada catalana, Gloops

¡Sorpresa!, el canal de entretenimiento para niños en español que ofrece programación divertida y educativa de Latinoamérica y el resto del mundo, anuncia el estreno Gloops, una serie catalana de animación en 3D para niños prescolares.

A partir del 12 de septiembre, 2016, la audiencia de Sorpresa podrá disfrutar de Gloops, una aclamada serie de cortos animados que promete entretenimiento sano y constructivo, absolutamente digno de ser visto. Nuevos episodios de la serie saldrán al aire de lunes a viernes a las 9 p.m. EST.

gloops-still-2

Producida por Neptuno Films, esta serie catalana consta de doce capítulos de 3 minutos cada uno. Cada capítulo presenta a una adorable familia de extraterrestres que pasan el tiempo jugando excitantes y divertidos juegos de adivinanzas. Con la ayuda de sonidos llamativos, música, diferentes figuras y animaciones, Gloops entretiene a los más jóvenes mientras estimula y desarrolla su imaginación.

“A medida que la población hispana continúa creciendo rápidamente en los EE.UU., estamos añadiendo contenido atractivo y beneficioso para la comunidad latina,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos orgullosos de ofrecer programación de televisión educativa y de alta calidad, adecuada para todos los niños en edad preescolar.”

gloops-still-4

¡Sorpresa! forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Cox Communications, Frontier Communications, Liberty Cable, Suddenlink y Time Warner Cable.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →