Cine Clasico

Cine Clásico estrena El Aduanal y Camino de Guanajuato

Cine Clásico, el canal de películas en alta definición dedicado a mostrar las cintas clásicas más emblemáticas de la época de oro del cine mexicano, anuncia el estreno de dos joyas icónicas del cine hispano, El Aduanal y Camino de Guanajuato.

Este mes de septiembre, la audiencia de Cine Clásico podrá disfrutar de dos dramas altamente aclamados y reconocidos por la crítica internacional, que prometen cautivar y entretener hasta al más exigente de los espectadores.

El 9 de septiembre, 2016 a las 7 p.m. EST, Cine Clásico mostrará El Aduanal, la fascinante historia de un oficial de aduanas comprometido a luchar en contra de la delincuencia y el contrabando en la frontera mexicana. Desafortunadamente para él, su mundo se cae a pedazos cuando el amor de su vida es obligada a casarse con un poderoso narcotraficante. Ahora no le queda más remedio que luchar por el honor de su amada.

El-Aduanal-(1)

Durante este mismo mes, también se estrenará Camino de Guanajuato, un drama musical que narra la historia de José Alfredo, Demetrio y Dolores, tres jóvenes cantantes que luego de haber perdido una competencia de talentos, deciden formar un trio musical. Sin embargo, su relación se complica considerablemente, luego de que José Alfredo y Demetrio se enamorarán perdidamente de su compañera. Esta historia de amor y desamor saldrá al aire el 18 de septiembre, 2016 a las 12 p.m. EST.

Camino-de-Guanajuato

“Olympusat está comprometido a la restauración de películas clásicas. Estamos promoviendo el idioma español y la cultura hispana a través de estas cintas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos encontramos orgullosos de poder presentar una colección tan completa de películas de la época de oro del cine latinoamericano,” agregó Piñango.

Cine Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Mediacom.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →