Aplauso Presenta Las Vivencias de los Conductores de las Carreteras en Marzo

Aplauso, el canal de televisión en alta definición con contenido en español que presenta películas clásicas y contemporáneas, programas educacionales y series de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Los Reyes del Camino de Long Haul, un programa, que de lunes a viernes a las 2:30 p.m., seguirá el día a día de los conductores de camiones en los Estados Unidos.

Los Reyes del Camino de Long Haul, es un programa de televisión con características de  documental dedicado a mostrar las extraordinarias vidas de los conductores de camiones en las carreteras de los Estados Unidos, ofreciendo a la audiencia una perspectiva nunca antes vista acerca de la experiencia de vida de sus protagonistas. La producción también tiene como finalidad ir más allá del estereotipo del conductor, ayudando a crear una cultura de valores e integridad entre la comunidad de conductores.

Las historias muestran una mirada profunda a un lado de la vida de los conductores que la audiencia desconoce en su totalidad. Hoy el conducir un camión requiere ser parte de un estilo de vida ultra moderno que empieza con la conducción de un vehículo cuyo motor tiene entre 500 y 600 bhp, una cabina lujosamente amueblada con literas, aire acondicionado, calefacción, sistema de satélite, televisión, refrigerador, microondas, la conocida vasija de lavado e incluso ducha en algunos casos. Todo para hacerles la vida más cómoda y fácil posible.

El espacio televisivo incorpora las últimas noticias y temas de actualidad sobre la realidad de los conductores de camiones americanos. El desarrollo de los episodios permite introducir productos que ayudan a los conductores a tener una trayectoria mucho más efectiva en su vida laboral diaria. Información para una audiencia que no conoce las labores a la que se enfrentan esos profesionales de las carreteras en su misión de transportar especiales encomiendas.

Para más información, por favor visite aplausotv.com y vemox.com.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *