Aplauso presenta la aclamada serie española El Caso: Crónica de Sucesos

Aplauso, el canal de cultura pop y entretenimiento que ofrece programación variada en HD, incluyendo películas de éxito internacional, además de las mejores series de Latinoamérica y Europa, presenta El Caso: Crónica de Sucesos.

Cada semana, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, la audiencia de Aplauso puede disfrutar de la aclamada serie española El Caso: Crónica de Sucesos, una historia que combina el periodismo investigativo con toda la acción de un drama policial.

Mejor conocida por la fanaticada como El Caso, esta serie sigue los pasos de Jesús Expósito, un ex oficial de policía que luego de dejar su carrera como agente de la ley, decide seguir aportando a la justicia trabajando como periodista para uno de los periódicos más prestigiosos de toda España. En conjunto con la joven universitaria y cosmopolita, Clara López-Dóriga, este dúo inverosímil está determinado a investigar y resolver los crímenes y misterios más difíciles.

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez en El Caso: Crónica de Sucesos

Producida por RTVE, El Caso: Crónica de Sucesos cuenta con la excelente actuación de Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, quienes, en conjunto con un elenco sumamente talentoso llevan a la pantalla un producto de gran calidad que captura la atención del espectador de principio a fin. La serie ha recibido críticas positivas internacionalmente, incluyendo múltiples nominaciones en los Premios Feroz y el premio a Mejor Ficción del Año en el FesTVal Vitoria-Gasteiz.

Aplauso forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Mediacom y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *