Cine Mexicano estrena seis películas emocionantes en agosto

Cine Mexicano se complace en anunciar el estreno de seis películas de acción producidas con la finalidad de cautivar la atención de los seguidores del género.

Las películas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: Extrema Obsesión (8/13/2017), Se Enamoró del Dinero (8/16/2017), Halcón Negro, (8/20/2017), Diamantes Colombianos (8/23/2017), El Último de la Texana (8/27/2017) y Las Reinas de la Mafia (8/30/2017).

Extrema Obsesión, gran estreno el 13 de agosto a las 10 p.m. EST

Extrema Obsesión, Agosto 13, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Extrema Obsesión relata la historia de un fisiculturista que gusta de pensar en sí mismo como el centro del universo, pero las frustraciones personales, los problemas matrimoniales y el egocentrismo de sus acciones lo llevarán a comportarse violentamente debido al abuso de drogas y las obsesiones que lo persiguen.

Se Enamoró del Dinero, Agosto 16, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Se Enamoró del Dinero sigue las acciones de dos estafadores que en su particular experiencia personal arriesgarán todo, incluyendo la seguridad de su familia, por conseguir poder y riqueza.

Halcón Negro, Agosto 20, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Halcón Negro cuenta las aventuras de un misterioso vigilante, que como súper héroe, lucha en contra del crimen organizado en una de las regiones más peligrosas de la ciudad en la que vive.

Diamantes Colombianos, Agosto 23, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Diamantes Colombianos gira en torno a la vida de Franky, un ladrón de diamantes quien es capaz de engañar a su jefe para dedicarse a las peleas callejeras, lo cual no pasará desapercibido en el el mundo del criminen organizado.

El Último de la Texana, Agosto 27, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Último de la Texana describe las peripecias de un mujeriego que es conocido por seducir señoras casadas, lo cual lo llevará a enfrentar la persecución de esposos celosos que buscan venganza ante los atrevidos abusos en contra de sus familias.

Las Reinas de la Mafia, Agosto 30, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Las Reinas de la Mafia es una historia de ambición desmedida en la que un grupo de mujeres  traicionan a sus jefes, quienes no se quedarán de brazos cruzados y darán rienda suelta la violencia.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *