Cine Mexicano celebra Halloween con programación especial

atrapados-still010Este 31 de octubre, 2016, la audiencia de Cine Mexicano, podrá disfrutar durante todo el día de brujas, de algunas de las películas de horror más aterrorizantes de todo México. El canal presentará programación especial cargada de fantasmas, espíritus del más allá, y creaturas espantosas. Además contará con historias de acción aclamadas por la fanaticada, y situaciones paranormales.

“Halloween y el Día de los Muertos son dos de las celebraciones más importantes para la comunidad mexicana. Es por esto que hemos organizado una colección de películas de miedo que prometen capturar el espíritu de la festividad,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Cine Mexicano está dedicado a ofrecer programación de la más alta calidad para la comunidad hispana en los EE.UU.,” agregó Piñango.

mun%e2%95%a0aecas-ciegas-still006Las películas que serán presentadas durante el especial de Halloween son: El Embrujo de Fátima, Muñecas Ciegas, Chamán – Viento de Muerte, Atrapados, El Coyote Mente Diabólica, Desde la Tumba, y El Diablo de Culiacán. Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

VIA PRODU >> Cine Mexicano announces Special Halloween Programming…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *