Cine Mexicano conmemora a Juan Gabriel a un año de su partida

Este domingo, 28 de agosto a las 10:18 am ET, Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, conmemora la vida y trayectoria artística de Juan Gabirel – El Divo de Juárez – con una presentación especial del clásico musical de 1980, El Noa Noa.

El merecido homenaje a uno de las más estrellas más grandes de México y toda Latinoamérica, cuyas canciones y comportamiento en el escenario trascendió fronteras tanto sociales como artísticas, constituye de una presentación especial de la película El Noa Noa. Esta historia basada en la vida real, es acompañada por algunos de los éxitos musicales del artista, dando vida a un clásico indiscutible de la época de oro del cine mexicano.

Bajo la dirección de Gonzalo Martínez Ortega, El Noa Noa cuenta con la participación estelar de Juan Gabriel, Mercedes Carreño y Federico Villa, quienes interpretan la historia de un adolecente que sueña con convertirse en un gran cantante. Debido a su corta edad, no le permiten entrar al Noa Noa, un bar de moda en donde pudiera demostrar su talento y conseguir la fama. Con el paso del tiempo, el joven pasa un sinnúmero de desgracias y termina viviendo con un grupo de cortesanas, pero eventualmente su determinación por superarse y alcanzar el éxito le abre las puertas del famoso bar.

El tributo póstumo al autor e intérprete de éxitos internacionales como Abrázame Muy Fuerte, Así Fue, Hasta Que te Conocí, Querida, Pero Que Necesidad, entre otros, celebra el legado de una verdadera superestrella hispana.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *