Cine Mexicano anuncia el estreno de siete excitantes películas de acción

Cine Mexicano se complace en anunciar el estreno de siete nuevas películas de cargadas de acción y adrenalina que prometen capturar la atención del espectador de principio a fin.

“Cine Mexicano es conocido nacionalmente por su contenido atrevido y excitante. Estoy seguro de que estás películas serán del agrado de nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro objetivo es poder continuar ofreciendo programación de primera y conectar a nuestros espectadores con el tipo de programación que les encanta. Es por esto que hemos preparado un mes cargado de entretenimiento y de acción inigualable.”

Juego de Pasión

Las películas contemporáneas de acción que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: Juego de Pasión (2/4/2017), Bar Texas (5/4/2017), El Señor de la Tahoe (9/4/2017), La Venganza del Tamaulipas (12/4/2017), Rapto (16/4/2017), Amor, Interés y Muerte (19/4/2017) y El Asesino de la Mafia (23/4/2017).

Juego de Pasión – El 2 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Juego de Pasión cuenta la historia de Cristina, una hermosa ama de casa que sufre bastante debido a los incontrolables ataques de celos de su esposo, Fernando. Sin embargo, un día, cansada de los maltratos injustificables de Fernando, Cristina decide tomar la rienda de la situación y cambiar su vida para siempre.

Bar Texas

Bar Texas – El 5 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Bar Texas cuenta la historia de Paulina, una mujer audaz que regresa a su pueblo natal buscando vengar la muerte de sus padres. Sin embargo, todo se complica cuando en su búsqueda de justicia, Paulina descubre que el asesino de sus padres fue Pedro, un poderoso narcotraficante que controla la gran mayoría de los mercenarios de la zona.

El Señor de la Tahoe – El 9 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Señor de la Tahoe narra la historia de un hombre audaz y valiente que busca salvar a su primo de una muerte segura, sin importar las terribles consecuencias y peligros que deberá enfrentar.

La Venganza del Tamaulipas – El 12 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Venganza del Tamaulipas cuenta la historia de Norberto Miranda, alias El Tamaulipas, un hombre temerario que se asocia con su hermano y su mejor amigo para vengar la muerte de su amada esposa.

Rapto  El 16 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Rapto cuenta la historia de Ángel, un talentoso detective policial que trabaja sin descanso para encontrar y rescatar a Camila, una joven y hermosa mujer que ha desaparecido sin dejar huella.

Amor, Interés y Muerte

Amor, Interés y Muerte  – El 19 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Amor, Interés y Muerte sigue la historia de Eliseo, un hombre trabajador que regresa a su pueblo natal luego de haber estado ausente por varios años. Poco después de su regreso, Eliseo comenzó a ser extorsionado y acosado por una pandilla liderada por un peligroso criminal llamado Loreto. Por lo tanto, Eliseo no tiene más opción que luchar por su honor.

El Asesino de la Mafia – El 23 de abril, 2017, a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Asesino de la Mafia cuenta la historia de Carrasco, un sicario profesional que es contratado por un famoso narcotraficante para asegurarse de que nadie pueda desafiar su poder y control de la región.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *