Cine Mexicano anuncia fechas de estreno del mes de julio

La Dama del Corvette

Cine Mexicano anuncia el estreno de tres películas de acción que prometen capturar la atención de espectador de principio a fin.

Las películas contemporáneas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: La Dama del Corvette (7.16.17), Dinero Marcado (7.19.17) y El Candidato (7.23.17).

La Dama del Corvette  16 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: La Dama del Corvette cuenta la historia de Aurora, una mujer hermosa, pero letal, que trabaja para uno de los mafiosos más poderosos de la zona. Su ambición y ganas de poder le ganan el nombre de La Dama del Corvette.

Dinero Marcado

Dinero Marcado – 19 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Dinero Marcado narra la historia de un talentoso detective de la policía que sueña con hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir. Sin embargo, la necesidad de proveer para su familia lo obliga a robarle a la mafia. Ahora el deberá confiar en sus habilidades si desea escapar con vida.

El Candidato  23 de julio a las 10 p.m. EST. Sinopsis: El Agente federal Víctor busca poner fin a una horrible red de tráfico de mujeres dirigida por un político corrupto y poderoso llamado el Sr. Serrano.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable. Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *