Cine Mexicano presenta Tres Impactantes películas Originales en Septiembre

Cine Mexicano se ha convertido en el canal de películas más visto por los seguidores de los géneros de acción, suspenso, drama y comedia. Mensualmente se estrenan títulos originales producidos exclusivamente para complacer a la audiencia que pide más emoción sin cortes comerciales. El mes de septiembre será el marco de estreno de tres historias impactantes:

El Diputado, Mercado Negro y La Revolución.

 

El Diputado

Septiembre 13, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Fabián López Coronado

Elenco: José Chinchillas, Matt Blanher, Eduardo Sánchez

Sinopsis: Dentro de los rangos más altos de la política mexicana, la corrupción dicta cada decisión tomada por el gobierno. Los hombres acechan como lobos con la esperanza de derribar la competencia. El Diputado sigue la historia de un hombre que está dispuesto a dar un paso más para obtener poder ilimitado y controlar finalmente toda la región.

 

Mercado Negro

Septiembre 20, 2017 a las 10 p.m. EST Director: Max Hernández Jr.

Elenco: Max Hernández, Lazaro Álvarez Ramírez, Paola Gaer

Sinopsis: Una película de acción que retrata los horrores de una organización de tráfico humano que secuestra a gente inocente para venderlos a un grupo de cazadores que los usa como cebo y presa, convirtiendo su desgracia en un deporte mortal.

 

La Revolución

Septiembre 24, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Fabián López Coronado

Elenco: Ángel Soto, Jorge Glumac, Matt Blanher

Sinopsis: Un poderoso grupo de narcotraficantes, encabezado por Pablo Ruíz, se ha apoderado de los diversos ranchos y haciendas del estado de Michoacán causando terror y destrucción en toda la región. Al borde de perder la esperanza, los aldeanos y campesinos se unen para lanzar un desesperado ataque en contra de los opresores.

 

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.

 

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *