Exclusivas Películas de Acción se Estrenan en el Junio de Cine Mexicano

Cine Mexicano

31 de Mayo, 2020 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, encuentran en junio un espacio de entretenimiento original con el estreno de ocho historias creadas exclusivamente para la audiencia que sigue la acción con títulos como La Venganza del Muerto, El Sanguinario de la Sierra, La Reina del Narco 2, El Vengador de un Gallero, Genio, Ciudad Violenta, Maldito Dinero y Las Vacaciones de Terror.  

Las películas tienen los siguientes horarios durante el mes de junio:

La Venganza del Muerto

6/1/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Ricardo es un ambicioso y violento hombre con un estilo de vida que lo lleva a quitar del medio de su camino todo lo que va en su contra. Ramiro ha sido uno de los seres humanos abusados por la maldad de Ricardo, pero esta víctima no se quedará tranquila hasta no dar por vencido al temido criminal.

El Sanguinario de la Sierra

6/3/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Tony es un famoso terrateniente conocido por todos en la región como el Señor de la Sierra, un hombre respetado por los que conocen la región pero que no se explican cuál es el verdadero negocio del enigmático personaje.  Todo cambiara súbitamente en la vida del Señor cuando aparezca un visitante llamado, El Sanguinario de la Sierra.

La Reina del Narco 2

6/10/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Susana ha regresado de la tumba con el firme propósito de vengarse de Fernando, quien una vez fue el amor de su vida, pero que luego le destrozaría su corazón. Ella ahora le devolverá el mismo dolor, incluso el doble, por la tortura emocional y física a la que él la sometió despiadadamente sin compasión.

El Vengador De Un Gallero

6/14/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Después de muchos años viviendo en los Estados Unidos, Benito regresa a México para visitar a su tío, quien ha sido vilmente asesinado en manos criminales. El sobrino planeará vengar, paso por paso, la muerte injusta con despiadada furia contra el autor intelectual y sus secuaces.

 Genio

6/17/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Samuel y su banda musical han caído en un periodo de mala suerte con fracasos profesionales. Sin embargo, el hijo de Samuel ha nacido con un talento extraordinario: la música. Una habilidad natural que desarrollará a un alto nivel que creará a su alrededor admiración, envidia e incluso persecución personal.

Ciudad Violenta

6/21/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Armando y Alejandro han heredado el imperio criminal que su padre ha levantado y ha dejado después de su muerte. Los dos hermanos unen fuerzas para controlar la mafia de la ciudad. Sin embargo, Armando quiere expandir su poder a otras partes del país dominio del más peligroso traficante de drogas del continente.

Maldito Dinero

6/24/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: El humilde y generoso hombre de un pequeño pueblo, llamado Pancho, será puesto a prueba por la vida al encontrar una valija llena de dinero. La ambición del nuevo rico lo llevará a entrar en contacto con el mundo de la droga en donde conocerá al traficante más cotizado por su perturbadora mente de sociópata.

Vacaciones de Terror

6/28/2020 at 10 p.m. EST

Sinopsis: Una familia decide pasar unas vacaciones para compartir, descansar y divertirse. Todo cambiará cuando desentierran un misterioso anillo en las inmediaciones de la propiedad. Un poder maligno empieza a propagarse y crea un ambiente de muerte que transformará la vida de cada uno de los miembros del clan.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información visite: cinemexicano.tv.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *